TEHUANTEPEC

Reportan desaparición de Teodomiro Bolaños en Tehuantepec.

• El representante del Frente de Damnificados de Tehuantepec fue visto por última ves en el Consejo Distrital Local del Fraccionamiento Los Tamarindos en Tehuantepec.

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.- Familiares de Teodomiro Bolaños Antonio representante del Frente de Damnificados de Tehuantepec, reportaron su desaparición a través de las redes sociales, informando que se desconoce su paradero.

Al parecer fue visto por última vez la madrugada de este lunes en el Concejo Distrital Local ubicado en el Fraccionamiento “Los Tamarindos” de la Ciudad de Tehuantepec, a donde llegó en su camioneta una Ford Expedition 99 color roja con placas TLG3233 del estado, por lo que desde el 2 de julio no se sabe nada de él.

Teodomiro Bolaños tiene 52 años de edad, de 1.65 metros de estatura, cabello castaño obscuro, corto y lacio de tez morena y ojos cafés claros.

Viste unos jeans azules y un chaleco azul marino y podría haberse trasladado a Salina Cruz, su familia se encuentra preocupada y solicita la colaboración de la ciudadanía, cualquier información la agradecerán al teléfono 5524948180.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Reportan desaparición de Teodomiro Bolaños en Tehuantepec.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios