JUCHITAN

Reordenarán vialidad en calle y avenida del Mercado 2 de noviembre.

  • Ayuntamiento juchiteco trabajando por una mejor vialidad.

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Ante demanda de instituciones educativas y ciudadanos de la avenida Hidalgo se reordenará vialidad en el “Mercado 2 de noviembre” de la ciudad de Juchitán, así lo dio a conocer el titular de la Sub-dirección de Vialidad, Tránsito, y Transporte del ayuntamiento juchiteco, licenciado Martín Albino Aquino; quien cumple con la demanda de la ciudadanía y los planes del edil Saúl Vicente Vázquez.

   Este reordenamiento consiste en convocar a la administración del mercado, así como a los comerciantes del interior y del exterior, como de los que operaran el patio de maniobras donde se realiza la descarga. Por ello primeramente se tuvo una plática con los distintos comerciantes y sus giros, para hacerles del conocimiento que se debe establecer horarios.

   Cabe destacar que el límite de horario para las unidades de descarga es a las 7 de la mañana debiendo liberar el paso para los escolares, incluyendo banquetas, guarniciones, y paso peatonal. Sobre los acuerdos también se contempló que las camionetas de carga ligera de la organización “5 de septiembre” se reordenarían en la parte exterior del mercado sobre la calle “2 de noviembre”, y que únicamente entrarían de 3 en 3, en horario de 3 a 9 de la mañana. Así quedó asentado en los acuerdos.

   Martín Albino en esta misma reunión en que participaron autoridades de Transito del Estado, y los propios locatarios con sus representantes, les expresó que llevaran actividades de señalización en esa área donde ya hace falta la cooperación de todos para tener mejores espacios y áreas con mejores posibilidades para circular.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios