• Yarith Tannos aseguró que por cuestiones de crecimiento personal deja el cargo, descartando que fuera por alguna presión o cualquier otra situación.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- La Coordinadora regional de SEDESOL en la region del Istmo Yarith Tannos Cruz informó sobre su renuncia al cargo, asegurando que no fue bajo ni una presión ni por problema alguno, sino, por cuestiones de crecimiento personal.

En conferencia de prensa explicó que tiene la oportunidad de incrementar su trabajo como empresaria y crecer en el ámbito editorial a algunos otros estados como Chiapas, Tabasco y Veracruz con la revista Lideres Transformando e Innovando, por lo que era necesario dejar el cargo para poder crecer.

Señaló que otro de los motivos es el poder continuar con el servicio social, el cual no tiene que ver con ni un color o partido político, pues es un tema de vocación sin necesidad se ser servidor publico para poder ayudar y hacer bien las cosas.

Indicó que continuará con su proyecto de  las “Brigadas Comunitarias“ Tannos y Chavez, “Soy una personan que no vive de la política y creo que hay personas que trabajan que trabajan para la política y yo soy parare de ese grupo y quiero continuar siendo de ese grupo que no necesita trabajar en el servicio publico para salir adelante“.

Agradeció a la Secretaria Rosario Robles  y a la SEDESOL la oportunidad de trabajar en la región y darse cuenta de la realidad de las familias, lo que hace que se sienta mas comprometida para poder ayudar y seguir tocando puertas como gestora social independiente.

Aseguró que se va contenta por todos los logros obtenidos y sobre todo que fue una gran experiencia  que servirá para seguir trabajando en las brigadas que llevan servicios de salud, optometristas, cortes de cabello y obras de teatro entre otras cosas, con la que se apoyará a las comunidades del Istmo.

Ademas de algunos otros proyectos como la estancia infantil para niños con VIH, el cual se trabaja con el Doctor Jose Luis Hernandez y se espera en breve poder lograrlo

No hay comentarios

Deja un comentario