JUCHITAN

René llama a votar por su propuesta de gobierno que incluye una auditoria a Gloria Sanchez

Juchitán, Oaxaca. – El candidato a la Presidencia Municipal  por el Partido Social Demócrata (PSD), René Vásquez Castillejos, llamó a votar este domingo por su propuesta de gobierno , que incluye una auditoría real y no a modo a la actual administración que encabeza Gloria Sánchez López.

En este  último día de campaña, el joven abogado realizó varios mítines seccionales y se reunió con agrupaciones civiles, sociales, políticas y hasta religiosas como la que sostuvo con pastores de diversas iglesias evangélicas que se sumaron a su propuesta de paz, seguridad y anticorrupción.

 

René Vásquez en este último día de proselitismo político ratificó su compromiso de exigir una auditoria real y no a modo contra la actual administración por los más de 700 millones de pesos que administraron de manera opaca en dos años, crear una academia de policía, realizar audiencias públicas en la cabecera y las agencias municipales.

 

Crear un mercado de artesanía y cultural, reactivación de los módulos de seguridad, transparencia de los recursos públicos de presidencia y cada una de las regidurias, construcción, rehabilitación y rescate de los espacios públicos, así como de los deportivos, creación de gimnasios comunitarios y un estudio de grabación para jóvenes creadores, reordenamiento vial conforme a la ley.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios