JUCHITAN

Reinician campaña de inscripción al Seguro Popular en Juchitán

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- El ayuntamiento municipal que encabeza Saúl Vicente Vázquez a través de la Regiduría de Salud que representa la doctora Maritza Linares Pérez, nuevamente a reiniciado la inscripción y reinscripción de las familias juchitecas al Seguro Popular, esto con el objeto de que ningún habitante de este municipio se quede sin recibir el beneficio por la salud.

   Lo anterior fue dado a conocer por la propia regidora Linares Pérez, quien ofreció la información sobre dónde se instalaran los Módulos del Seguro Popular, así como las fechas y el horario en que estarán abiertos; sobre estos mismo señaló que todo será difundido oportunamente por medio de comunicación, y el pueblo en general se podrá enterar en la radio, prensa, y por las unidades de perifoneo.

   Todos los Módulos del Seguro Popular abrirán este mes de octubre de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Del15 al 19, Centro de Salud de la quinta sección; 17 y 18 Centro de Salud de la octava sección Cheguigo, colonia Rodrigo Carrasco; 20 y 21, Centro de Salud de la novena sección, donde antes era la comandancia municipal; 21 y 22 Centro de Salud de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz; 23 de octubre Sala Pancho León, Palacio municipal.

   Asimismo se dio a conocer que las familias o individuos que se quieran beneficiar con este programa deberán presentar como requisitos indispensables los siguientes documentos: comprobante de domicilio, último recibo de pago de la luz; CURP de cada integrante de la familia; Identificación oficial con fotografía; Y en caso de contar con el programa oportunidades presentar el formato F-1.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios