JUCHITAN

Rehabilitan pozo numero 4 en Juchitán.

  • Después de 4 años se pone en funcionamiento con el apoyo de la empresa eólica Bii Hioxo.

Rehabilitan pozo numero 4 en Juchitán.2

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Finalmente este lunes se puso en marcha el pozo numero 4 ubicado en las inmediaciones de la séptima sección de esta ciudad, esto luego de los acuerdos logrados entre la empresa eólica Bii Hioxo, el Sistema de Administración del Agua Potable (SAP) y el ayuntamiento municipal, por lo que luego de 4 años de estar fuera de servicios se ha puesto en marcha para beneficio de la población.

Rehabilitan pozo numero 4 en Juchitán.3

Omar Salinas Castillejos administrado del SAP, indicó que estos trabajos realizados en el pozo numero 4,no solo beneficiarán a tres mil familias, sino a muchas mas de al ciudad a través de la influencia de los pozos, ya que debido a la presión que pueda hacer este servicio en la zona, hará que en otras zonas mejore debido a la forma en como están interconectados los demás pozos.

Explicó que esto hará que se mejore el servicio y con ello se tenga un mejor beneficio en el suministro del agua en la ciudad, felicitando a todos los trabajadores por el esfuerzo que se realizó para realizar la rehabilitación del pozo.

Asimismo agradeció a la empresa eólica Bii Hioxo, por el apoyo para la realización de los trabajos y la inversión que finalmente logró restablecer el servicio después de casi 4 años.

Por su parte el encargado del desarrollo del parque eólico Ricardo Morales Flores, destacó hace algunos meses se dedicaron a ver como coadyuvar en algunas necesidades de la comunidad juchiteca y se han estado atacando varias líneas de acción en materia de educación, infraestructura y salud.

“En Materia de infraestructura, el agua potable es un recurso vital, es un elemento fundamental en la vida diaria de las personas y cuando identificamos esta necesidad no dudamos en involucrarnos en este proyecto y de la mano con el sistema del agua potable y en coincidencia con el ayuntamiento municipal decidimos entrarle, pues va a restituir al presión y el suministro del agua para muchas familias”, aseguró.

Mencionó que esta es una de la manera en que la empresa Fuerza y Energía Bii Hioxo, viene a refrendar su compromiso con la comunidad juchiteca, a confirmar que están para apoyar este tipo de acciones y que en lo futuro continuarán trabajando de la mano de los juchitecos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Rehabilitan pozo numero 4 en Juchitán.”

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios