TEHUANTEPEC

Rehabilitación de mercado Jesús Carranza; garantiza seguridad e higiene a los tehuantepecanos

Tehuantepec., Oax.- El presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García reafirmó su compromiso de gobierno, al dar respuesta puntual a las demandas y necesidades de comerciantes y locatarios del mercado Jesús Carranza, mejorando la imagen del centro comercial con la rehabilitación del sistema eléctrico, alcantarillado, alumbrado público, cambio de piso y pintado del interior.

20141011233759_IMG_9823

El alcalde dijo estar cumpliendo los compromisos adquiridos con todos los sectores del municipio, y en esta ocasión a los comerciantes y microempresarios del mercado Jesús Carranza, al mejorar la infraestructura de este importante edificio que abastece de productos básicos y de la región a los tehuantepecanos.

20141011233725_IMG_9821

Estamos cumpliendo aseguró Donovan Rito al constatar los trabajos de rehabilitación de la planta baja de mercado ya terminados, además de supervisar el lavado general y la fumigación, que tienen el objetivo de mantener el centro comercial libre de plagas y brindar mayor higiene a la población.

20141011234127_IMG_9842

Donovan Rito destacó que estos trabajos se lograron con la participación de todos los comerciantes con el propósito de tener un lugar digno que garantice la seguridad de sus clientes.

Ahora le corresponde a cada locatario cuidar su espacio, mantener limpio y en coordinación con este gobierno instrumentar acciones que permitan dar una buena imagen para que los ciudadanos se sientan confiados y seguros al acudir y realizar sus compras.

Aseguró que otros de los aspectos importantes que busca atender el gobierno municipal, es la salud de sus habitantes, implementando actividades permanentes de fumigación en los centros de comercios y así abatir la fauna nociva como insectos y roedores.

Hoy vemos que un presidente nos escuchó y cumplió su palabra, gracias a Donovan nuestro mercado parece nuevo, con su piso de loseta, drenaje, sistema eléctrico y alumbrado, después de 30 años de estar pidiendo el apoyo sin tener respuesta, el cambio es histórico, expresó señora Ana locataria del mercado.

Por su parte Filemón Pérez coordinador de mercados aseguró que estas acciones que ha emprendido el presidente municipal, permite un cambio de imagen del mercado, seguridad e higiene para los ciudadanos de Tehuantepec, y se espera que mercado inicie operaciones en los próximos días.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios