ESTATALES

Regresamos a municipios a entregar resultados: Benjamín Robles

SAN JOSÉ DEL PROGRESO, Oax. En cumplimiento con su responsabilidad social, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya y la diputada federal Eva Diego Cruz, ambos del PRD, regresaron a esta comunidad a entregar obras en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad, para jóvenes y de uso comunitario.

obras san josé del progreso2

“Hoy no venimos en campaña, venimos a entregar resultados de nuestro trabajo como representantes del pueblo de Oaxaca ante el Congreso de la Unión”, manifestó el también presidente de la Comisión Sur-Sureste del Senado de la República ante la población y autoridades municipales.

En diferentes encuentros ciudadanos, Robles Montoya y Diego Cruz hicieron entrega de material para la construcción de vivienda digna para las familias más necesitadas de la población, colocaron la primera piedra de la unidad deportiva y dieron el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de calles de la localidad.

“Ustedes están acostumbrados a ser convocados cuando son actos de campaña y hay van a pedirles el voto. Hoy no venimos a pedir el voto, venimos a trabajar, a entregar recursos, venimos a entregar gestiones, venimos a darnos cuenta como la inversión que estamos gestionando para el municipio se está convirtiendo en obras”, asentó en asamblea comunitaria el Senador de la República.

Asimismo, reconoció el trabajo de gestión que realiza el presidente municipal, no sólo en la ciudad de Oaxaca sino en la Ciudad de México, en donde de manera recurrente visita el Senado de la República y la Cámara de Diputados Federal para pedir el respaldo de sus representantes populares y bajar recursos para la realización de obras.

Por su parte, la diputada Eva Diego destacó el trabajo conjunto que realiza con el senador oaxaqueño para beneficiar a los pueblos y comunidades de Oaxaca, en donde las gestiones de ambos legisladores federales representa el desarrollo integral de los municipios.

“Si unimos esfuerzos es más fácil salir adelante, ya lo hemos hechos en otras comunidades, hoy le tocó a San José del Progreso a quien vamos a continuar apoyándolo porque sabemos de las necesidades de la población”, asentó la legisladora federal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios