Asunción Ixtaltepec, Oax.- Los trabajos de rehabilitación de las diferentes áreas que conforman la Unidad Deportiva de la cuarta sección,  registran un importante avance, informó el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano.

2

El munícipe se dijo atento de  que las obras que se están ejecutando en el municipio, se realicen de acuerdo al programa establecido, para ir entregando las mismas al pueblo de Ixtaltepec, obras que vengan a generar mayor desarrollo para la ciudad y sus habitantes. “Lo mismo para las agencias municipales, donde también estamos ya generando las obras necesarias para que progresen a la par de la cabecera municipal”.

Aseguró que se encarga de  supervisar de manera personal, las labores de remodelación de la Unidad Deportiva de este municipio, para lo cual  el alcalde está realizando  recorrido permanente  por el lugar. El presidente municipal recordó que este logro es gracias al trabajo de gestión que realizó el diputado federal Carol Antonio Altamirano, a quien reconoció el compromiso que tiene para con los ixtaltepecanos.

“Con esta obra cumplimos con brindar a todos los vecinos de esta zona y de otras zonas de la ciudad,  un espacio deportivo digno que será para  el sano desarrollo y convivencia de quienes gustamos del deporte. No se trata sólo de entreg.ar una Unidad Deportiva adecuada, para que  los habitantes de Ixtaltepec tengan una mejor calidad de vida”.

Verificó que ha comenzado la construcción del estadio de beisbol, instalaciones hidráulicas y sanitarias. Y destacó: “En cuanto al funcionamiento y beneficios de esta obra, los espacios de esparcimiento y recreación son esenciales para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con lugares aptos que les ayuden a desarrollar sus habilidades deportivas encausándolos a una vida más sana”.

“Estoy muy agradecido en lo personal y sé que el pueblo ixtaltepecano también lo está, con el diputado Carol Antonio Altamirano,  porque sigue trayendo importantes recursos que se traducen en obras para el pueblo, por lo que, como presidente municipal, me corresponde aplicarlos de manera transparente y exacta, para que sea realmente para bien de todos los paisanos y paisanas”

No hay comentarios

Deja un comentario