Nombran a presidenta municipal de Tehuantepec presidenta honoraria de la Cruz Roja

0
585


  • Entrega Yesenia Nolasco Ramírez donativo por 50 mil pesos a nombre del Ayuntamiento en arranque de colecta anual 2017

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- La Cruz Roja Mexicana Tehuantepec nombró presidenta honoraria a la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez.

En el arranque de la campaña 2017, Ayudar nos mueve, Nolasco Ramírez entregó un donativo por 50 mil pesos a nombre del Ayuntamiento, gracias a la cooperación de los miembros del Cabildo, directores de área y personal de confianza.

“Es importante reconocer que la Cruz Roja siempre está para todas o todos los tehuanos, así como la noble y heroica labor que realizan todos los días. Las grandes obras se logran con la participación de ustedes, y en ese sentido los beneficios que aportan a toda la sociedad”, dijo Nolasco Ramírez.

Por su parte, la presidenta del consejo local de la delegación de Tehuantepec, Gisela Ivette Páez Santibáñez, agradeció el apoyo del personal del Ayuntamiento y destacó que la colecta les permitirá cubrir los casi mil 600 servicios que brindan cada año, con la ayuda de 35 voluntarios.

En el marco del evento, también se hizo el pase de lista de voluntariado activo, y se le otorgó la distinción de presidenta honoraria de las Damas voluntarias, a la presidenta del Sistema DIF Tehuantepec, Josefina Ramírez Martínez.

Deja un comentario