Tehuantepec y el Istmo tendrá más desarrollo: Donovan

0
507


Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- «Contribuir para el desarrollo de las comunidades es satisfactorio, y otorga una enorme alegría ver a un niño leer un libro o haciendo su tarea en la noche», así lo señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XVIII con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, Donovan Rito García.

vanLo anterior, en su visita a Las Láminas, agencia municipal de Tehuantepec, misma que tenía 70 años sin luz eléctrica, hasta el año 2015 que ingresó la electrificación gracias a la administración que presidió Rito García, actualmente con licencia.

«No vengo a prometer, sino a hablar de lo que se ha cumplido en esta comunidad, y recordarles que el PRI sí cumple, en el partido hay gente comprometida, de palabra, con trabajo, y hacemos de Oaxaca una realidad en nuestra administración», apuntó.

van2En su visita a Cajón de Piedra, el aspirante señaló que legislará y gestionará para que en las comunidades se puedan bajar proyectos, programas que beneficien a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, y de esta manera la gente podrá comprobar que votó por un gobernante que trabaja.

«El candidato a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa en su visita a Tehuantepec dijo que los compromisos que hagamos Venustiano Gutiérrez Reyna y su servidor, Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal y a la diputación local respectivamente, son suyo, por lo que estoy convencido que habrá un trabajo coordinado y beneficios para el Istmo», detalló.

Finalmente, Rito García invitó para que el próximo 5 de junio acudan a las urnas a otorgar el voto de confianza, y logremos el cambio que Oaxaca necesita, es tiempo de crecer juntos y demostrar que juntos si se puede.

Deja un comentario