Inaugura Ayuntamiento Parque Cultural San Sebastián

0
570


Sto. Domingo Tehuantepec.- El gobierno municipal de Tehuantepec, inauguró el Parque Cultural de San Sebastián para mejorar y rescatar los espacios públicos, obra en beneficio social que dará realce a la ciudad embelleciendo a la capital espiritual del Istmo.

cincoLa encargada del despacho municipal profesora Carmen Hilda de Dios Tello, señaló “el mejoramiento de parques e iglesias, es una prioridad para esta administración, ya que queremos que Tehuantepec cada día tenga una mejor imagen, donde propios y extraños puedan disfrutar y así Tehuantepec, pueda tener una imagen cultura y moral para todos los ciudadanos”.

dosEl nuevo Parque Cultural San Sebastián, es una obra que beneficiará a mil 900 personas, con una inversión total de 957 mil 182 pesos, proyecto a favor de niños, jóvenes y familias de Tehuantepec.

Por lo que la profesora, consideró que este proyecto es para el mejoramiento y transformación de la imagen de Tehuantepec, “hoy se está inaugurando el primero de muchos parques, donde vamos a poder disfrutar de momentos agradables, y así Tehuantepec, pueda tener la mejor imagen cultura y moral”.

cuatroEstas acciones, demuestran el interés y preocupación de la autoridad municipal, de embellecer a la capital espiritual del Istmo y recuperar la confianza de los ciudadanos para asistir con sus familias a lugares públicos.

A esta inauguración asistieron vecinos del barrio San Sebastián, quienes aplaudieron la puesta en marcha de este parque cultural, que hoy representa a una parte importante de Tehuantepec, ya que embellece al barrio, por lo que agradecieron a la autoridad en tomar en cuenta y distinguir a este a San Sebastián, barrio histórico del Istmo.

Deja un comentario