Exitoso cierre de campaña en San Pedro Huamelula

0
1094


San Pedro Huamelula, Oax.- Con el compromiso que adquiere la representación de los 17 municipios que integran el Distrito XVIII, el candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Donovan Rito García reafirmó su apoyo para trabajar coordinadamente con los presidentes que resulten ganadores el próximo 5 de junio.

huame2Con la presencia de cientos de habitantes de San Pedro Huamelula el candidato a la presidencia municipal por el tricolor, Juanito Espinosa Hernández cerro su campaña con el respaldo de Donovan, “refrendo mi palabra por los municipios de mi tierra, el Istmo”, señaló.

Detalló que es necesario el trabajo de gestión, ya que los programas federales existen, y están en espera de que sean aterrizados a los estados y municipios, pero no llegarán solos, hay que realizar un trabajo previo que garanticen los recursos.

huame3“Estoy seguro que con Alejandro Murat Hinojosa en la gubernatura los recursos serán para San Pedro Huamelula, y con mi presencia en la legislatura si así me favorece, no habrá obstáculos para que junto podamos mejorar día a día a nuestros 17 municipios”, puntualizó Rito García.

Destacó que San Pedro Huamelula requiere de programas sociales que ayuden al desarrollo del lugar, tal como, una casa de día, construcción de espacios de entretenimiento para el deporte y convivencia familiar, y por supuesto la mejora en atención de los servicios de salud, entre otros.

huame4“Acompañaré a Juanito a cada una de las dependencias como PEMEX, SEDESOL, SEDATU, SAGARPA, CFE, y más para gestionar de manera sustentada cada una de las solicitudes de nuestra ciudadanía”, destacó.

Estos fueron parte de los compromisos que el candidato Donovan Rito García externó a la población ante la efervescencia de los militantes y simpatizantes del PRI que respaldaban a ambos aspirantes.

Por lo que solicitó el voto de confianza a cada ciudadano de San Pedro Huamelula el próximo 5 de junio, para que Juntos logren el desarrollo que los municipios del distrito XVIII merecen.

Deja un comentario