Donovan la tercera sección es tu barrio adoptivo: Shuana Cesar Julián

0
351


  • En la inauguración de la pavimentación de la avenida Rio Bravo, los vecinos y habitantes refrendaron su apoyo al alcalde Donovan en sus actuales y futuros proyectos.

Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- Después de 30 años de haber vivido en calle de tierra, hoy las nuevas generaciones ven diferentes su avenida, aseguró el presidente municipal Donovan Rito García al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rio Bravo de la Tercera Sección en el barrio Santa Cruz Tagolaba.

_MG_1254 copia

El alcalde durante su mensaje recordó la época en la que las familias llegaron a vivir en la colonia “estoy seguro que los papás crecieron y juagaron canicas con las calles de tierra y ahora es un cambio ver que tu hijo va jugar en una bicicleta con un camino pavimentado”.

Al inaugurar esta importante arteria que beneficia a los vecinos, alumnos del preescolar Emiliano Zapata, shuanas, shelashuanas y fieles a la Virgen de Juquila agradeció la confianza que le fue depositada durante su campaña y representar dignamente a los tehuantepecanos y hoy una persona de resultados al cumplirle a Tehuantepec.

Donovan indicó sentirse satisfecho con la renovación del 80 por ciento de alumbrado público, porque además de que hay mayor seguridad e iluminación, “al recorrer las colonias veo como los niños ponen sus dos piedras y juegan al futbol en la calle fortaleciendo así la cohesión social”.

En otros casos dijo, las señoras sacan su butaque o silla de caracol y salen a tomar el fresco en la calle, o incluso hay mujeres que deciden sacar una mesita, comprar un frasco, llenarlo de chicles y dulces para hacer negocio.

Por su parte el shuana Cesar Julián Genis Pérez, expresó que durante muchos años “nosotros a pesar de tener la iglesia y el kínder aquí en la colonia, habíamos tenido un sin fín de problemas con la calle, en épocas de lluvia y en épocas de viento, todas las cuestiones climatológicas que le pegan a una sociedad, una calle o una colonia”.

No obstante con la llega a la presidencia de un amigo, “nos hace caso, toma en cuenta nuestra propuesta, nuestra petición y nos hace como dicen por ahí justicia” al pavimentar la avenida Rio Bravo.

El shuana Cesar indicó “la mayoría de nosotros tenemos muchos años viviendo en esta colonia y hasta ahora vemos consolidado un sueño gracias a la voluntad, al gran proyecto y a la palabra que tiene nuestro presidente municipal”.

Por eso “Licenciado Donovan a nombre de todos los habitantes de la tercera sección, no solo de la avenida Rio Bravo, desde este momento crea usted que este es su barrio adoptivo y aquí tiene amigos y lo va a tener siempre, bienvenido a su casa y le deseo lo mejor de lo mejor en sus actuales y futuros proyectos” concluyó Génis Pérez.

El alcalde Donovan en compañía de su esposa Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF,  vecinos, shuanas, maestros y alumnos del jardín de niños cortaron el listón inaugural y caminaron la avenida Rio Bravo pavimentado con concreto hidráulico. 

Deja un comentario