Dan autoridades banderazo oficial de inicio de obra en beneficio de la educación

0
456


Sto. Domingo Tehuantepec.- Preocupados por la educación de los niños de Tehuantepec, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, dio el banderazo de inicio para la construcción de un aula en la escuela “Cosijopi”

carEn la ceremonia de banderazo oficial de inicio a la construcción de las aulas para el jardín de niños “Cosijopi” la profesora Carmen Hilda de Dios Tello, encargada del despacho municipal, afirmó a los maestros y padres de familias su compromiso con la educación de las niñas y niños de su municipio.

Por su parte, profesores de esta escuela, dieron las gracias al licenciado Donovan Rito y a las autoridades por la respuesta, asimismo refrendó su responsabilidad con la niñez de Tehuantepec, ya que por ellos se está trabajando y haciendo labor para tener mejor infraestructura en la institución.

car4Durante la ceremonia el arquitecto Roberto David Ordaz, regidor de Obras Públicas, señaló que la construcción de esta aula cuenta con materiales acabados en concreto, como el piso, azoteas, muebles de guardado, aplicación de impermeabilizante, colocación de puertas, algunos de los trabajos que tendrá esta aula con un monto de inversión de 345 mil pesos.

“El principal objetivo es el desarrollo a las zonas de crecimiento escolar como lo son en la zona de la Cuarta Sección” y atender las necesidades básicas como el sistema de drenaje y la ampliación de energía eléctrica, aseveró el regidor Ordaz García.

car3El regidor de obras destacó la importante gestión que en su momento realizó el licenciado Donovan Rito García, diputado local electo y lograr que durante esta administración se beneficiaran más de 76 escuelas con infraestructura de calidad, ya sea aula, servicios sanitarios o rehabilitaciones.

Roberto David detalló que el diputado electo siempre se ha preocupado por la educación y la niñez de Tehuantepec y no dudamos que desde el congreso seguirá trabajando por la sociedad y por el desarrollo de nuestra ciudad de hermandad Tehuantepec.

Finalmente en el banderazo oficial de inicio de la obra estuvieron presentes la síndico procurador Brenda Francisca Martínez Suarez, arquitecto Roberto David Ordaz García, regidor de Obras Públicas, comité y padres de familia.

Deja un comentario