Da inicio arranque de obras en el barrio Lieza

0
551


Sto.Domingo Tehuantepec.- Como parte del desarrollo de la imagen pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle “La Brecha” en el barrio Lieza de esta ciudad.

lieza2En el lugar, se dieron cita diversas autoridades y personal invitado, quienes entre ellos destacó la participación del shuana del barrio Lieza, Rito Ramírez Vásquez, quien dio las gracias al Ayuntamiento por aceptar iniciar la pavimentación de la calle Zacatecas, mejor conocida como “La Brecha”.

lieza3Asimismo, el regidor de Obras Públicas, arquitecto Roberto David Ordaz, dio las gracias a los vecinos por el recibimiento, ya que la obra a ejecutarse viene de una gestión que el licenciado Donovan Rito, hizo ante la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, extraído del fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal.

liezaManifestó que la obra consistirá en la construcción de la ampliación con concreto hidráulico, de la calle La Brecha, con un suministro y colocación de señal informativa, mejoramiento de 2 mil 171. 18 metros cuadrados de terracería, pavimento de concreto hidráulico con una amplitud de 218.41 metros lineales y 8.5 de ancho, cubriendo en total de mil 452 metros cuadrados de loza, con resistencia de 250 kilogramos con una valoración de 451 metros lineales de guarnición y 33.20 metros lineales de interior, asimismo se aplicará la pintura de esmalte color amarillo para tráfico y guarniciones de 451 metros lineales, esto de monto total de un millón 906 mil 252.98 pesos.

Resaltando que la gestión de esta obra estuvo a cargo del licenciado Donovan Rito, quien, a finales del año pasado, acudió a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, donde pidió la atención para los ciudadanos de Santo Domingo Tehuantepec, siéndole entregada un presupuesto de la federación para poder seguir con obras de calidad en este municipio.

Por otra parte, el comité de obras de la calle La Brecha, agradeció el apoyo brindado para la pavimentación de la calle, ya que en otros trienios había sido imposible realizarse. De igual manera el presidente de Bienes Comunales del barrio Lieza, Eliseo Olivera Fuente, expreso el compromiso del municipio con los vecinos de este barrio, y manifestó que esto es gracias a las gestiones creadas durante este año.

Por último, la profesora Carmen Hilda de Dios Tello, encargada del despacho del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, felicitó al comité por las gestiones para que esa calle fuera pavimentada, asimismo señaló que el ahora diputado electo, estará pendiente de todas las necesidades de los ciudadanos de Tehuantepec, agradeciendo nuevamente la confianza de la población depositada en esta administración

Deja un comentario