Cumple Donovan a vecinos y shuanas con Domo en iglesia de Vixhana

0
393


Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- Entre abrazos, porras y aplausos los habitantes, hijos del barrio, shuanas y shelashuanas presentes y pasados del barrio Vixhana recibieron al presidente municipal Donovan Rito García para dar el inicio de la construcción del domo en la iglesia de Vixhana.

_MG_8799 copia

El alcalde Donovan expresó que este cuatro de febrero es un día especial para todos los hijos del barrio de vixhana, que han crecido y se han formado en al barrio, y que hoy se cumple un sueño y anhelo de hace muchos años con la construcción del domo, gracias a la suma de esfuerzos, voluntad y unidad.

En su mensaje, recordó que hace más de dos años durante la campaña como candidato escucho el domo fue una necesidad planteada por el barrio y hoy cumpliendo su palabra empeñada se hace realidad el sueño anhelado por los hijos del barrio Vixhana.

Ha llegado el momento de cumplir el compromiso hecho con los señores shuanas autoridades morales del barrio y encargados de la iglesia, gentes respetables que siempre velan por la integridad de la comunidad, “con ellos hice un compromiso y estoy cumpliendo” expresó el edil.

Donovan Rito aseveró que esta magna obra será de gran utilidad para la comunidad pues será un espacio en que podrán realizar actividades diversas de los principales del barrio.

Solicitó a los shuanas facilitar este espacio a cada hijo del barrio cuando lo solicite y lo requiera para realizar una actividad cultural, tradicional, eventos sociales y reuniones.

Por su parte el shuana Leobardo Rodas Rueda refrendó el compromiso de sus compañeros principales de los barrios de Tehuantepec al edil Donovan porque “hoy estamos viendo que se está cumpliendo unas de las peticiones que se le hizo y a nombre de todos los hijos del barrio, niños, mujeres, shuanas presentes y pasados, le agradecemos infinitamente que hoy coloque la primera piedra de esta obra”.

Deja un comentario