Beneficiará ampliación eléctrica a familias de la agencia Lázaro Cárdenas

0
395


Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- Cumpliendo los compromisos de atender las necesidades básicas de los ciudadanos, el gobierno municipal de Tehuantepec realizará la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en beneficio de los habitantes de la agencia Lázaro Cárdenas (La Brecha).

Electrificación 01La profesora Carmen Hilda de Dios Tello encargada del despacho municipal informó a través de la firma del convenio con el gobierno federal, estatal y municipal se logró 30 obras de electrificación en beneficio de barrios, colonias y localidades de Tehuantepec.
Señaló que la agencia Lázaro Cárdenas será la comunidad a la que se realice la ampliación de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dependencia que tiene un gran compromiso social.

elec3La profesora Hilda indicó que con el trabajo coordinado de la regiduría de obras públicas a cargo del regidor Roberto David Ordaz García ha sido la clave para lograr estas acciones que beneficia a la población y en muchos casos a comunidades rurales que no cuentan con luz.

Aseveró que el único interés de esta autoridad es atender y resolver las necesidades básicas de los habitantes, como lo es llevar luz eléctrica de manera estable y permanente a las familias que por años han solicitado el servicio.

elec2Con estas acciones dijo cada familia y cada hogar tiene la oportunidad realizar sus labores domésticas con equipos electrónicos que faciliten la realización de sus trabajos y tengan más tiempo para convivir con sus hijos, otros de los beneficios dijo es que en cada poste que se instala se coloca el alumbrado público para generar mayor seguridad.

En su mensaje la maestra Carmen Hilda agradeció al presidente de la Republica Enrique Peña Nieto por generar políticas públicas que atiendan las necesidades de los mexicanos y generen desarrollo en cada uno de los rincones del país.

Tehuantepec afirmó tiene a un aliado que ve por la necesidad de los habitantes y prueba de ello son todas las obras de benéfico social que se han realizado en dos años de esta administración, como la construcción de espacios recreativos y deportivos, aulas educativas, electrificación, entre otras más que se han concretado con recurso federal y que han detonado el desarrollo del municipio.

Deja un comentario