Aterrizar recursos al campo del Istmo,  para impulsar la productividad: Donovan

0
489


San Miguel Tenango, Oax.- “Mi principal tarea en el próximo gobierno sería legislar en coordinación con los presidentes municipales de mi Distrito”, señaló el candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Donovan Rito García a los habitantes de San Miguel Tenango.

donoEn su visita a esta localidad, dijo que con el objetivo de seguir apoyando e impulsando la productividad del campo oaxaqueño, se deben aterrizar recursos de manera urgente.

“Uno de los principales problemas que el campo ha tenido, es la falta de recursos, en los últimos años los pagos por siniestros a los campesinos no se han realizado, y las familias no pueden seguir en el olvido”, puntualizó el candidato.

dono2“Lo anterior, ha originado la falta de oportunidades, y la gente emigra a otros lugares para conseguir el sustento para los suyos, cuando lo ideal sería que los jóvenes emigraran pero para seguir estudiando y regresar preparados a su tierra”, expuso Rito García.

Apuntó que de acuerdo a las demandas de San Miguel Tenango, realizará compromisos para lograr el desarrollo de este municipio, en conjunto con el Istmo, por lo cual, no bajará la guardia en el caminar.

dono3Señaló que todos estos beneficios se logrará ampliamente si el próximo 5 de junio, la ciudadanía brinda el voto de confianza a los candidatos a gobernador y diputado local, Alejandro Murat Hinojosa y Donovan Rito García.

Detalló que el trabajo coordinado se verá reflejado en obras, apoyos a campesinos, proyectos productivos, reglas de operación, entre otros, “no soy improvisado, tengo muy claro lo que tengo que hacer como diputado, y en mi Distrito se notará el cambio”, finalizó.

dono5

Deja un comentario