Sofía demuestra en el debate su experiencia y capacidad

0
340


Santo Domingo  Tehuantepec.-Realiza  el INE  (Instituto Nacional  Electoral)  debate  con  seis  de los  nueve  candidatos  a  la diputación por  el  V distrito  electoral  federal con  sede  en Santo Domingo Tehuantepec.; evento en el que la priista demostró  su  experiencia y capacidad.

IMG-20150526-WA0026

            Sofía  Castro  convocó  a los  electores  a participar  en un  proyecto que  tienen  contenido  y  destinatario,  pues  abandera las causas  de la gente  del Istmo de Tehuantepec. “Buscamos  la incorporación de la hombres y mujeres a la vida  productiva,  al desarrollo  económico  y  a  conservar  la paz pública que tanto  se anhela  en esta región”, señaló.

            La abogada reiteró  que   está convencida que  la justicia social   debe  llegar  a los  oaxaqueños  que  demandan  mayores políticas  públicas para  que  con  ello  se generen mejores  condiciones  en la salud, en  la  educación y  en la vivienda.  “Pondré  todo el empeño para contribuir   al desarrollo  de Tehuantepec”, aseguró  ante  sus  contrincantes.

            Propuso reactivar la economía  en el Istmo, partiendo de la inversión, así  como vincular  a la educación y a  la producción.  Por  otra parte, Castro Ríos,  refirió que  las reformas  estructurales no han dejado de lado a los pueblos originarios,  hoy  los  núcleos  agrarios  y  ejidos  van  a seguir  siendo  dueños,   la inversión  que  esta propuesta en el plan  de desarrollo nacional y  por  la que  trabajará cuando  llegue  al Congreso será en beneficio de la gente.

            La aspirante  quien  es una  mujer  de acciones, dijo que   hacer política es el  arte  de construir ideas que  generen  proyectos  y lleven  a determinar el presupuesto;  ninguna  transformación se da  sin  vivir  estos  tres momentos, indicó.

            Finalmente,  invitó  a los  ciudadanos  a votar por  la experiencia   que  da resultados que acredita  con hechos, por eso la mejor oferta  es  el  PRI.  “A los demás  los conoces, y  en 5 años no  han podido  responder;  yo reformé el artículo 74 constitucional  para que hoy  el presupuesto  se destine  a lo que más quieres”. Nuestro compromiso  es seguir  trabajando por la transformación del  Istmo  de Tehuantepec  y  así  lo  haremos  en  los  próximos  tres años, concluyó.

Deja un comentario