Sofia Castro una figura de alta envergadura en la política

0
388


  • La candidata ha demostrado trabajo progresista: Manuel Hernández Fermín

                  Clara y precisa en esta contienda electoral ha sido   la candidata priista por el V distrito federal electoral, quien se reunió con habitantes de Santiago Astata, acompañada de Justina Felguerez Carpi, su suplente; Héctor Becerril Morales y Alfredo López Ramos, ambos expresidentes de Salina Cruz.

            Manuel Hernández Fermín distinguido priista, aseguró que hablar  de Sofía es hablar   de una figura de alta envergadura en la política  nacional, “esta mujer ha demostrado trabajo progresista , ha dado respuestas, la hemos visto debatir con personajes de otros partidos; ella está a la vanguardia en conocimiento sabe lo que necesitan las comunidades, por eso siempre la hemos apoyado y sabemos que va voltear los ojos a nuestro pueblo.   No dude que   el 07 de junio depositaremos nuestro voto porque Sofía es una señora que cumple”, destacó Hernández Fermín ante un foro lleno de esperanza.

            Por su parte Alfredo López Ramos, ex líder petrolero agradeció   a los asistentes la calidez, la entrega y el interés que han mostrado en esta campaña. “Estoy con Sofía Castro porque la conozco de año y está comprometida con los pueblos y comunidades del Istmo de Tehuantepec, hagan conciencia, no se confundan, no duden que con la candidata del PRI las cosas tienen y deben cambiar, porque el país no aguanta más, aseveró.

            Finalmente la contendiente a la diputación federal se dirigió   a los simpatizantes afirmando que los priistas tienen autoridad moral y saben hacer las cosas. “Es tiempo de nuestro partido pero debemos tener el valor para decir las cosas por   su nombre y combatir la corrupción . Yo he trabajado por el Istmo y los resultados son tangibles. Los panistas y perredistas no han hecho nada por Santiago Astata, dispusieron de presupuestos y no hay resultados; por eso   hoy los convoco   a hablar del reto que tenemos y de lo que podemos hacer. Vamos a exigir presupuesto y vamos a vigilar cada centavo que se invierta”.

            “Ustedes quieren cambiar el sentido de las cosas, por eso requerimos de figuras que los representen con valor, con dignidad y con convicción de servicio y Sofía Castro no les va   a fallar”, concluyó la candidata quien   recibió los aplausos de los chontales, quienes en todo momento manifestaron su respaldo total a la priista.

Deja un comentario