Se derrumban contrincantes de Sofía Castro

0
355


  • Sofía es una mujer de acciones por eso vamos adelante en las preferencias, Daniel Orozco.

                  Con gran júbilo   reciben simpatizantes de barrios y colonias de Tehuantepec   a Sofía Castro, a quien le manifestaron   que   su voto   de confianza será a su favor porque conocen el trabajo que desde hace años ha realizado en esta región.

IMG-20150512-WA0046

            Shunashi Domínguez de Cerón anfitriona del evento que se realizó en el Barrio San Jacinto, dijo que   Sofía Castro ha recorrido el Istmo y ha gestionado recursos para beneficiar al municipio. “La candidata ha demostrado ser una mujer franca, consistente en su trabajo, por eso va a regresar a la Cámara de Diputados y el 07 de Junio demostraremos una vez más que el PRI es el partido que le cumple a la gente”, destacó.

            En su oportunidad Daniel Orozco presidente del comité   municipal del PRI en la localidad, señaló que Sofía es la mejor opción, “es una mujer   de acciones y de resultados, por eso vamos adelante en las preferencias”. Ella tiene la experiencia suficiente; por eso estoy seguro que va a trabajar por Tehuantepec y por el Estado, es una persona que hace compromisos y los cumple. El revolucionario institucional tomó una buena decisión, en los próximos tres años en el Istmo vamos a hablar de desarrollo y de beneficios, indicó el líder.

            La contendiente priista por su parte recordó lo que se ha logrado con las gestiones que ha realizado para la región como caminos, hospitales, universidades; obras que han beneficiado a la gente. “Los contrincantes no han hecho nada por el Istmo, por esos sus discursos no respaldan   sus propuestas”, lo único que los mueve son sus negocios. Por eso no les importan ofrecer mil, dos mil o cinco mil por voto”.

            Por eso es importante valorar que queremos, más de los mismo o la oportunidad para incorporarnos a la vida productiva. Nosotros   tenemos visón, compromiso social y capacidad para convencer, para exigir y dar la cara por el pueblo. Vamos a ir a plantear lo que falta por hacer, vamos   a seguir transformando a Santo Domingo Tehuantepec, en beneficio de nuestros hijos, de nuestras familias, afirmó la aspirante tricolor quien no le teme a sus adversarios, pues las preferencias electorales están a su favor.

           Acto seguido y acompañada de Justina Felguerez Carpi, su suplente; Roberto Aguilar, shuana del Barrio la Soledad; Francisco González Hernández, shuana del Barrio de Vixana; Francisco Barrera Cuevas, representante de la unión de motocarros; Shunashi Domínguez de Cerón, Manuel Cerón Babines; distinguidos priistas; Sofía se trasladó   al Barrio la Soledad y colonia Emiliano Zapata, donde ya la esperaban cientos de simpatizantes.

Deja un comentario