San Blas Atempa se vestirá de naranja este 7 de junio: Gaspar Díaz Reyes.

0
396


  • Seguimos caminando las agencias y cabecera municipal concientizando a la gente y hemos logrado una gran aceptación, aseguró.

Faustino Romo Martínez.

IMG_0798

San Blas Atempa, Oax.- Seguimos caminando y recorriendo casa por casa, saludando a la gente y exponiendo nuestras razones por las que queremos ser diputados y nos encontramos con un hartazgo ante el abandono de los políticos, la gente se queja de que nadie regresa, solo vienen en épocas electorales y después se olvidan de quienes los llevaron al poder, aseguró Gaspar Díaz Reyes Candidato a la Diputación Federal  del Partido Movimiento Ciudadano (MC) por el V Distrito Electoral con cabecera en Tehuantepec.

IMG_0805

Explicó que en esta ocasión estuvieron en la comunidad de Monte Grande, otras de las agencias de la Villa de San Blas Atempa, en donde la gente se pronuncio a su favor, pues han entendido que es necesario lograr un cambio y votar por gente que realmente conoce sus necesidades.

IMG_0802

“Nosotros venimos de abajo y sabemos del sufrimiento de las comunidades, conocemos las necesidades de la gente pobre y eso garantiza que no les vamos a fallar, no estamos prometiendo nada, ni construir, ni dar nada que no este a nuestro alcance, pues nos toca legislar, proponer Leyes, no construir y eso lo estamos dejando claro, les comentamos que regresaremos puntualmente a informar de los logros obtenidos y de las gestiones realizadas y si se logran recursos serán aplicados a favor de los que menos tiene y no a unos cuantos”, detalló.

IMG_0803

Indicó que la gente se da cuenta de la campaña austera, pero de mucho compromiso, pues no tiene los carros de lujo de los otros candidatos, no están dando dinero, cemento o despensas.

Mencionó que si los otros candidatos están dando todo esto es porque tiene muy buenos “padrinos”, pero además son recursos del pueblo, por lo que les dijo que tomen todo lo que les ofrezcan, al final a la hora de votar ustedes sabrán por quien.

IMG_0800

“No se sientan presionados por haber agarrado dinero, cemento o una despensa, no vendan su dignidad, lo que les están dando es de nuestro propio dinero, de los impuestos del pueblo, por eso tómenlo, agarren lo que les dan y el día de la votación reflexionen si quieren mas de lo mismo o si de verdad quieren un cambio, si quieren seguir en el olvido o realmente ser parte del desarrollo”, agregó.

IMG_0797

Díaz Reyes  agradeció a su suplente Luis Gilberto Molina Crispín quien es originario de San Blas y es un hombre incansable que ha demostrado  con su acompañamiento la preocupación que tiene por su pueblo, por lo que han recorrido las agencias visitando de manera personal a toda la gente para invitarlos a sumarse al movimiento naranja y este 7 de junio voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano

 

 

Deja un comentario