Pepe Toño se pronuncia a favor financiamiento para los pequeños comercios

0
413


SALINA CRUZ, Oax.- El candidato a la Diputación federal del PRD-PT en el V Distrito, José Antonio Estefan Garfias escuchó cada una de las demandas de los locatarios de los mercados 3 de Marzo y 12 de Diciembre durante el recorrido por esos centros de abastos en donde comprometiéndose a trabajar en conjunto con los comerciantes para mejorar sus condiciones, buscando alternativas de créditos que les permita invertir en sus negocios.

IMG_7197

Una de las principales demandas de los mercaderes es la falta de inversión para las obras de los mercados de esta ciudad que se encuentran en muy malas condiciones debido al abandono gubernamental, no existen proyectos para el mejoramiento de los mercados.

La falta de espacios donde comercializar ha llevado a los locatarios a ocupar las calles para expender sus productos.

Pepe Toño se comprometió a impulsar iniciativas, que les permita a los comerciantes a realizar sus actividades bajo una figura legal que les permitan tener acceso a créditos para que crezcan sus negocios.

IMG_7266

El candidato a la Diputación federal destacó la importancia de fortalecer y hacer más accesibles los programas de financiamiento para los pequeños negocios, ante comerciantes de los mercados 3 de Marzo y 12 de Diciembre.

Al realizar un recorrido por estos mercados donde saludó de mano a los comerciantes, reconoció el trabajo de este sector económico y destacó que es necesario establecer iniciativas que les permitan acceder a más y mejores créditos blandos para proveerse de sus productos y no se descapitalicen.

IMG_7070

De igual forma José Antonio Estefan Garfias se pronunció a favor de la generación de empleos para que los jóvenes istmeños tengan oportunidades laborales en las inversiones que se tienen contempladas se aplicarán en esta región.

Por ello Pepe Toño indicó que legislará para que las empresas que inviertan en la región del Istmo capaciten y certifiquen a nuestra gente para desempeñar los empleos que se generarán.

Los comerciantes señalaron que Pepe Toño es un hombre de palabra, que habla claro por lo que confían en él y el 7 de junio saldrán a votar por el PRD-PT y Llevar a José Antonio Estefan Garfias a la victoria.

Deja un comentario