Pepe Toño se posesiona de los electores en Huamelula

0
474


SAN PEDRO HUAMELULA, Oax.-En la región Chontal se renovó la esperanza de un cambio real que llegará de la mano con José Antonio Estefan Garfias, candidato del PRD-PT a la Diputación federal por el V distrito.

IMG_9703

El pueblo de San Pedro Huamelula recibió a Pepe Toño quien asumió compromiso de ser gestor permanente para bajar recursos que sean destinados para obras relevantes que tanto se requieren en esta comunidad, sobre todo en materia de salud donde existe una gran deficiencia.

El presidente del PRD Rufino Rodríguez Galiz a nombre de los perredistas de la zona chontal manifestó su apoyo total a Pepe Toño, aseguró que el 7 de junio desde temprano acudirán con sus familias a votar por José Antonio Estefan Garfias.

IMG_9736

“y a las ocho de la noche estaremos festejando el triunfo porque estamos seguros que vas a ganar, tú vas a ser nuestro diputado”.

De igual forma Rodríguez Galiz reconoció la trayectoria política de Pepe Toño, de quien además aplaudió su conocimiento de la problemática de los pueblos del V distrito y es nuestra esperanza de solución de los istmeños y los chontales, dijo.

IMG_9698

Al evento político no solo asistieron perredistas sino que de otros partidos que se han unido a la gran ola amarilla que está inundando el V distrito en apoyo al candidato istmeño José Antonio Estefan Garfias quien es considerado la mejor opción para representar a este distrito electoral.

Visiblemente agradecido por las muestras solidarias que recibió en Huamelula, Pepe Toño se comprometió con los habitantes de esta comunidad a pugnar porque los hospitales estén bien dotados de medicamentos y el equipo necesario para que se le brinde atención de calidad y con calidez a la población.

“No es posible que se tenga hospitales y que no haya medicinas, que se cuente con la infraestructura pero que no haya médicos y enfermeras, sobre todo en las comunidades alejadas, no es posible que no se cuente con especialistas”.

Es por eso que pugnará para que los médicos y enfermeras que se asignen a los hospitales rurales sean de ese lugar para que el servicio sea las 24 horas del día.

Entre porras y vivas Pepe Toño recibió las muestras de apoyo de los habitantes de la zona Chontal quienes aseguraron que el 7 de junio acudirán a las urnas a cruzar el logotipo del PRD para llevarlo al triunfo.

Deja un comentario