No renunciaré ni declinaré por nadie: Gaspar Díaz Reyes.

0
353


  • Continuaré hasta el final pues no tengo compromisos con nadie.

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.- Gaspar Díaz Reyes Candidato a la Diputación Federal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) por el V Distrito Electoral con cabecera en Tehuantepec, indicó que no renunciará ni declinará por nadie, esto luego que Joaquín Ruiz Salazar declarara que por lo menos 6 candidatos de Movimiento Ciudadano declinarían a favor de los candidatos del PRD-PT.

Y es que el presidente del “Concejo Indígena del Sureste A.C”, declaro que con esta acción le cobrarían la factura al PRI, porque las concejeras y concejeros del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Organismo Publico Local Electoral (IEEPCO-OPLE) negaron el registro como partido político a “Renovación Social”.

Ante esta declaración Díaz Reyes dejó en claro que no tiene compromisos con nadie, por lo que no declinará, además de explicar que su candidatura no esta en venta, pues es producto del trabajo que durante muchos años ha venido realizando en las comunidades del Istmo.

“Mira a mi me invitaron a participar en Movimiento Ciudadano y no me dijeron que era para jugar y a la mera hora vender nuestra posición, soy un hombre de principios y he luchado toda mi vida por ser coherente con lo que hago, pero además no le debo ni al partido, pues ni recursos nos han dado para la campaña, es una campaña austera y la llevaremos al final”, agregó.

Mencionó que recientemente denunciaron que el candidato del PRD-PT en Tehuantepec José Antonio Estefan Grafías, por haber rebasado el tope de campaña, pero además en esa misma situación se encuentran los candidatos del PRI y el PES, Sofía Castro y Pastor Girón.

“Nosotros si sabemos lo que es hacer una campaña austera, el partido no nos dio recursos, estamos caminando solos y nuestro esfuerzo es porque deseamos que las cosas cambien y solo lo lograremos si la gente hace conciencia y sale a votar este 7 de junio, por eso una vez mas reiteró no declinaré ni renunciaré”, apuntó.

Deja un comentario