Moderniza Donovan luminarias en fraccionamientos de Tehuantepec

0
309


Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- Como parte del programa de modernización de las luminarias en Tehuantepec, el gobierno municipal que preside Donovan Rito García, continúa con la instalación de las 3 mil 300 lámparas leds en el municipio proyecto de beneficio social que ya es una realidad.

Secuencia 01.Imagen fija003

Golsón Xavier Salud Martínez coordinador de alumbrado público informó que del 80 por ciento de luminarias que se renueva en la cabecera municipal, un total de 2 mil 400 se encuentran instaladas y operando en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Hasta la fecha aseveró ya fueron renovadas las luminarias en la colonia Benito Juárez, López Portillo, La Soledad, Santa María, Santa Cruz, San Juanico, Lieza, Guichivere, Vixhana, el fraccionamiento el Tagolaba, el Pitayal y se está atendiendo La Noria y el corredor del campo agricultura hasta el Cairo de la colonia San Pablo.

Secuencia 01.Imagen fija002

Martínez Salud indicó que hoy las calles lucen más iluminadas, las familias vuelven a salir con sus sillas a platicar y saludar a las personas que vienen de su trabajo como lo hacían hace décadas.

La claridad que proporciona las lámparas leds, brinda más seguridad a los habitantes de la comunidad, pues a lo lejos se puede distinguir a la persona que va pasando, además que se fortalecen los valores sociales y el respeto entre las personas.

Secuencia 01.Imagen fija001

El funcionario destacó que ésta obra de beneficio social que el presidente municipal Donovan Rito García está ejerciendo, brinda a los habitantes un servicio eficiente de alumbrado público, garantiza la tranquilidad y seguridad de las familias y se obtiene un significativo ahorro de energía.

Finalmente Gilsón Xavier informó que los equipos instalados cuentan con una garantía de cinco años por mantenimiento y 10 de vida útil y aunque los equipos son de alta tecnología no están exentos de presentar alguna falla, por ello solicitó a los ciudadanos reportar al número telefónico 971 160 13 51 para su atención, reparación o cambio de lámpara leds.

Deja un comentario