Masivo cierre de campaña de Pepe Toño

0
451


  • El V Distrito reconoce en Estefan Garfias a su próximo Diputado Federal.

TEHUANTEPEC.-El domingo 31 de mayo quedará marcado en el corazón de los tehuanos, el pueblo se volcó en las calles de Tehuantepec para participar en la marcha que partió del Palacio Municipal al salón Tanguyú en el barrio de Vixhana en el cierre de campaña del candidato del PRD-PT.

IMG_1987

Uno a uno, hombres, mujeres, jóvenes, adultos y hasta los de la tercera edad fueron llegando para manifestar su apoyo al hombre que sin duda alguna será el próximo diputado del V distrito

La música de banda, la enorme ola amarilla iba avanzando al lugar donde se llevó a cabo el cierre de campaña, Pepe Toño saludó a su gente, a su pueblo que entre aplausos y vivas le dijeron que el 7 de junio lo llevarán al triunfo.

IMG_1989

Pepe Toño, acompañado por su compañero de fórmula Antonino Morales, agradeció las muestras de cariño de la gente de su tierra natal, y se comprometió una vez más a legislar en beneficio de la población, a defender la soberanía nacional y atender las demandas más sentidas del pueblo.

En medio del mensaje del candidato se intensificaron las muestras de apoyo, dijo, no nos van a detener, vamos a ganar porque la gente que está aquí es gente istmeña, es gente que vino por su voluntad, “Gracias a mi pueblo por su respaldo, porque tengo la dignidad y el orgullo de ser realmente tehuano”.

IMG_1990

Está seguro que va a ganar las elecciones y llamó a sus simpatizantes a no dejarse confundir , a acudir a las urnas desde temprana hora, antes que empiece el partido de futbol, porque de esta manera llevará la voz del pueblo a la más alta tribuna del país.

La desbordante alegría de los porteños era contagiosa y provocó al candidato a estar en contacto con la gente que la rodeó con muestras de cariño, la emoción había vibrar a José Antonio Estefan Garfias un hombre que a sus 60 años se siente como de 30 para defender los derechos del pueblo y pelear en contra de las privatizaciones que presenta el gobierno federal y que atentan contra los diferentes sectores de la población.

Acompañado de su familia, el Dip y presidente del comité Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, Dip. Yesenia Nolasco, Dip. Itaísa López, y diversas autoridades municipales del distrito, Pepe Toño agradeció el total apoyo que recibió de la dirigencia del PRD, del PT, de la diputados federales, pero sobre todo del pueblo, de la gente que le abrió las puertas de sus hogares para recibirlo y escuchar sus propuestas. ¡No los voy a defraudar!

Con las notas de los sones istmeños, identidad de los tehuanos, la alegría desbordante de los ahí presentes fue una muestra clara que están convencidos que Pepe Toño es la mejor opción para representar al V distrito en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario