En el debate, Pável Meléndez resaltó su prioridad para el campo y proyecto productivos

0
416


  • Candidato de MORENA presentará una queja ante la comisión electoral del INE por no permitir acceso a medios de comunicación.
  • Pavel Meléndez exigió la presentación con vida de los 43     normalistas a ocho meses de desaparecidos.

TEHUANTEPEC,OAX.- El candidato a diputado federal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pável Meléndez Cruz, participó en el Debate organizado por  el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito 05 de Tehuantepec en donde puntualizó la gestión urgente de revivir el campo y destinar proyectos productivos para la sociedad istmeña.

la foto 3-22

En este debate, Pável recalcó su máxima postura es priorizar por los más desprotegidos, por los pescadores, obreros, y amas de casa, quienes tienen una necesidad urgente de dotarse de proyectos productivos para poder lograr un avance significativo a su hogar.

Cada vez que se le permitía tomar el micrófono, el candidato de Morena se expresaba con respeto a sus demás contendientes pero siempre franco y democrático ante cuestiones sociales, económicos y políticos que aquejan al país y sobre todo los partidos políticos de siempre han lastimado.

la foto 1-24

Pável Meléndez  también  expresó mediante una cartulina blanca  la exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas a ocho meses de su desaparición

El candidato de Morena hizo uso de todas las herramientas elementales y proporcionadas para el Debate,  como replicas y contrarréplicas logrando así estar satisfecho a lo planteado.

Al concluir su participación en este ejercicio democrático, Pável saludó a los periodistas y reporteros de distintos medios de comunicación, los cuales le externaron su molestia con el INE debido a que no se les permitió el acceso a las instalaciones para dar cobertura a este importante acto de campaña.

El candidato de Morena se solidarizó con los periodistas de este distrito quinto y manifestó que acudirá ante la Comisión Electoral del INE para denunciar este hecho, el cual pone en tela de juicio una verdadera democracia de este debate en donde participaron todos los aspirantes a Diputado/a Federal.

“Por mi parte estoy muy contento, nosotros como Morena siempre hablamos con la verdad, buscamos que la gente esta comprometa con este partido, pero también pedimos respeto y democracia, en este caso a los medios de comunicación no se les permitió el acceso y eso es una falta muy grave”, sostuvo.

Por último reconoció que es necesario la participación de toda la ciudadanía el próximo 7 de Junio, en la cual confía que saldrá victorioso y que ganará, porque el país requiere un Diputado Federal por Morena originario del Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario