Destruyen adversarios propaganda de Mariuma Munira, candidata del PAN a Diputada por Tehuantepec

0
380


  • “Este acto nos fortalece porque quiere decir que ya se dieron cuenta quién va a ganar la elección el 7 de junio próximo”, afirma la abanderada de Acción Nacional + “Mientras los perros ladren es señal de que vamos caminando, y nosotros vamos corriendo, adelante en las simpatías y en el agrado de los ciudadanos…”, señala

 

SANTA MARÍA Xadani, Oax.- La candidata del PAN a diputada federal por el quinto Distrito electoral, Mariuma Munira Vadillo Bravo, denunció que presuntos enviados de sus competidores políticos destruyeron la noche de este jueves 7 de mayo su propaganda electoral pintada en bardas y colocada en sitios públicos de este municipio istmeño.

Mariuma bardas2

Indicó que están investigando de qué partido o grupo fueron y afirmó que “esto nos fortalece porque quiere decir que ya se dieron cuenta quién va a la delantera de las preferencias y quién va a ganar la elección el 7 de junio próximo”.

La abanderada de Acción Nacional cita “El Quijote”, de Miguel de Cervantes Saavedra, para señalar que “mientras los perros ladren es señal de que vamos caminando, y nosotros vamos corriendo, adelante en las simpatías y en el agrado de los ciudadanos, por lo que si borraron cuatro bardas, nosotros vamos a pintar 20 más”.

Mariuma bardas3

Refirió que la noche de este jueves, como lo hacen los amantes de lo ajeno, un grupo de desconocidos borró con pintura blanca diversas bardas del municipio de Xadani donde tenía inscrita su publicidad y propaganda electoral, además de bajar y destruir lonas que pendían de espacios públicos.

Vadillo Bravo adelantó que interpondrá formal denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), “porque este hecho no puede quedar impune, ya que nosotros vamos a seguir trabajando y caminando por el sendero de la ley”.

Consideró que “como nosotros no tenemos cola que nos pisen, son los candidatos de los otros partidos, los de siempre, los que mandan a borrar nuestras bardas y a destruir nuestra propaganda, por lo que estamos investigando”.

Dijo que el hecho de que hayan ido a borrar y a destruir la publicidad de Mariuma Munira en el municipio de Xadani, que es gobernado por el Partido Acción Nacional, tiene indignada a la población.

Afirmó que “a los otros contendientes no les está gustando que los istmeños estén volteando a ver una propuesta joven, diferente, honesta que ofrece trabajar por ellos los próximos tres años”.

La Candidata del PAN a Diputada federal agradeció a sus paisanos y paisanas la confianza otorgada y les reiteró: “seguimos adelante, esto no nos va a detener; por el contrario, esto nos motiva a seguir caminando con ustedes”.

Deja un comentario