Continúa Gaspar Díaz Reyes caminando el V Distrito.

0
415


  • Se reúne con habitantes de San Luis Rey en Tehuantepec.

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.- Con la finalidad de concientizar a la población a razonar su voto este 7 de junio, Gaspar Díaz Reyes Candidato a la Diputación Federal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) por el V Distrito Electoral con cabecera en Tehuantepec, continúa recorriendo el Distrito.

IMG_0423

Acompañado de su suplente Luis Gilberto Molina Crispín, Díaz Reyes se pronunció en contra del derroche de recursos que se encuentran realizando los candidatos del PRI, PRD y PES, sin que el Instituto Nacional Electoral (INE) haga nada, pese a que ya rebasaron el tope de campaña.

Señaló que es común ver como en estos tiempos los políticos se preocupan por la situación en que vive la población, abriendo casas de campaña, bajándole la luna y las estrellas a todo el electorado, inclusive algunos hablando de la situación del campo de los campesinos sin conocer verdaderamente el fondo del problema, ya que toda su vida la han hecho en una ciudad.

IMG_0421

“Otros llegan prometiendo hacer lo que nunca hicieron cuando tuvieron la oportunidad, cuando el pueblo alguna vez les dio su voto de confianza y otros con un discurso brabucón y agresivo pretenden ganar adeptos, pretendiéndose hacer pasar por redentores cuando siempre han sido serviles al poder”, agregó.

Indicó que hay candidatos que solo bajan al nivel del pueblo cuando hay elecciones, por lo que los invitó a reflexionar su voto, dejando en claro que en sus manos esta el poder lograr un cambio verdadero o seguir viviendo mas de lo mismo, con los mismos de siempre.

IMG_0419

“A todo esto me surge una pregunta. ¿Quienes de estos candidatos mantendrá las puertas de su casa de gestión abiertas para estar en contacto directo con el pueblo?, considero que ya todos saben que nadie, a su servidor lo respaldan quince años de gestión permanente, sin descanso, gestión que continuare haciendo al servicio del pueblo y las puertas de mi organización estarán abiertas para todo aquel que así lo desee, sin esperar otros tiempos electorales, pues siempre hemos trabajado a favor de los que menos tienen, por eso este 7 de junio te invito para nos des tu voto, nosotros no te vamos a defraudar y siempre estaremos a lado”, apuntó.

Por su parte los habitantes de San Luis Rey agencia municipal de Tehuantepec, se comprometieron a votar por Gaspar Díaz Reyes y Luis Gilberto Molina Crispín de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario