Coloca Donovan Rito primera piedra del domo deportivo en los Tamarindos

0
332


Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- Como parte se du compromiso con el deporte, brindar espacios dignos para el esparcimiento y mejorar la calidad de vida de los tehuantepecanos, el presidente municipal constitucional Donovan Rito García colocó la primera piedra del domo, barda perimetral y construcción de los servicios sanitaros en la cancha de usos múltiples en el fraccionamiento los Tamarindos.  

_MG_9352 copia

Con una inversión federal de un millón, 499 mil 300 pesos, Donovan Rito puso en marcha la construcción del domo, barda perimetral y servicios sanitarios de la cancha de usos múltiples, en beneficio de las niñas, niños y habitantes del fraccionamiento.

Ésta obra social, dijo ofrecerá un espacio digno a los habitantes y sus familias, los protegerá de la radiación del sol, garantizará mayor seguridad a los usuarios y beneficiará principalmente a niñas, niños, jóvenes y alumnos del preescolar y la escuela primaria 22 de Marzo.

_MG_9398 copia

Además permitirá la reconstrucción del tejido social, el fortalecimiento de los valores, el fomenta a la actividad física y alejará a los jóvenes de los malos hábitos y adicciones que perjudican su salud.

En su mensaje, Donovan Rito señaló a los beneficiarios que la mayor inversión en infraestructura social logrado durante su administración, ha sido con recursos del gobierno federal y gracias al apoyo del presidente de la republica Enrique Peña Nieto.

Entre aplausos por la buena noticia, el primer edil hizo un reconocimiento público a los diputados federales que durante su periodo legislativo coadyuvaron en la gestión de los recursos para abatir el rezago y lograr el desarrollo de Tehuantepec.

En el evento estuvo presente, Genoveva García Piñón presidenta del comité, síndicos y regidores del Honorable Ayuntamiento, el diputado electo de Tehuantepec quien fue invitado por la diputada federal Yesenia Nolasco Ramírez a la colocación de la primera piedra del domo, barda perimetral y servicios sanitarios de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento los Tamarindos.

Deja un comentario