Barranca Colorada se pronuncia a favor de Pepe Toño

0
431


ASUNCIÓN IXTALTEPEC, Oax.- Se consolida la candidatura de José Antonio Estefan Garfias en Barranca Colorada, lugar donde fue recibido con entusiasmo de parte de los pobladores que entregaron su confianza al candidato del PRD-PT en el V Distrito y el 7 de junio lo llevarán a la victoria.

IMG_8089

El señor Hipólito Antonio Benítez al dar la bienvenida a Pepe Toño indicó que los habitantes de esta población confían en que sabrá defender los intereses de los pueblos istmeños que se encuentran en el abandono.

Los pobladores dijeron que con el PRD, Ixtaltepec y sus agencias ha ido creciendo ya que se han realizado obras que durante décadas esperaron que realizarán los otros partidos que gobernaron ese municipio y nunca se concretaron, hasta que el PRD llegó a la presidencia municipal.

IMG_8137

En la casa del señor Rubén Toledo Cabrera, el candidato a la Diputación federal fue vitoreado y fue ahí donde los pobladores le brindaron su total apoyo para llevarlo a la victoria porque representa la mejor opción ya que además de ser un hombre con suficiente capacidad también es un hombre que se preocupa por el bienestar del pueblo.

“Queremos un diputado que vaya y defienda a los campesinos, a los maestros, en el PRD queremos diputados que defienda a los trabajadores de Pemex para que no los despidan, no queremos un diputado que sólo llegue levantar la mano”.

IMG_8065

Ante las muestras de solidaridad de los pobladores de Barranca Colorada, Pepe Toño se comprometió en ser un gestor permanente para bajar los recursos que se requieren para la ejecución de las obras en los municipios del V distrito.

Asimismo lamentó las necesidadesde de las comunidades que no cuentan con servicios públicos eficientes, sobre todo en lo más elemental que es el agua potable.

Es por eso que el interés de Pepe Toño es gestionar para obtener recursos para la aplicación de obras relevantes que serán ejecutadas a través de los presidentes municipales.

El claro mensaje del candidato del PRD terminó de convencer a los habitantes de esta comunidad quienes se pronunciaron a favor del tehuantepecano que será la voz de los istmeños en el Congreso.

Deja un comentario