México necesita leyes útiles y efectivas contra la inseguridad: Pepe Toño

0
1886


SAN LUIS REY, TEHUANTEPEC.- Habitantes de San Luis Rey manifestaron su respaldo a José Antonio Estefan Garfias, un hombre que inspira confianza, así mismo pidieron que cuando llegue a la Cámara de Diputados levante la voz para que se implementen políticas públicas que realmente sean eficientes para combatir la inseguridad que impera en el país.

IMG_9948

El señor Sergio García García al dar la bienvenida al candidato a la Diputación Federal del PRD por el V Distrito lamentó que la situación de inseguridad que priva en el país por lo que es difícil recuperar la confianza de la ciudadanía, más en tiempos electorales, “pero confiamos en usted porque es un hombre de propuestas, lo que demuestra que es un hombre con mucha capacidad política”.

Señaló que esta comunidad se encuentra en total abandono, las carencias en infraestructura más necesarias saltan a la vista, pero lo más preocupante es que en esa comunidad el dispensario médico es casi inoperante.

IMG_9954

De igual forma el señor Eduardo Sánchez denunció que en esa comunidad carecen de los servicios de salud ya que el dispensario médicos casi siempre se encuentra cerrado, “la doctora viene cuando le da su regalada gana y si el paciente no cuenta con el Seguro Popular simplemente no los atiende”.

Durante su mensaje, Pepe Toño se comprometió a proponer leyes que sean útiles y efectivas para erradicar la inseguridad que aqueja a todos los ciudadanos y así tener la tranquilidad de las familias del país, pero sobre todo de esta región.

Así también dijo que en materia de salud es necesario impulsar mecanismos que permitan que las casas de salud de las comunidades rurales cuenten con personal necesario y que estén capacitados para atender con calidad y calidez a la población. Pero también es necesario que se cuente con los medicamentos.

Es por ello que una vez más se pronunció a favor de que los médicos y enfermeras sean nativos de las comunidades donde laboran para que la atención sea de todos los días y no cada vez que puedan.

En esta reunión asistieron habitantes de Santa María Mixtequilla quienes se unieron a la gran ola amarilla que está inundando en V distrito para arrasar en las elecciones del 7 de junio y llevar a José Antonio Estefan Garfias a la Cámara de Diputados.

Deja un comentario