Pemex y el Sindicato Petrolero reconocen la labor de las Enfermeras y Enfermeros en Salina Cruz

0
693


Salina Cruz, Oax.- El Dr. Roberto Pérez Sandoval Subdirector del Hospital General de Pemex y el Sr. Artemio de Jesús Enríquez Secretario General del Sindicato Petrolero reconocieron la labor de todas las enfermeras en su día.

“Un día sin enfermeras y enfermeros, asistentes y camilleros en cualquier hospital sería catastrófico e impensable; constituyen un eslabón clave, ya que no solo interactúan con el médico, sino que también son responsables de que los tratamientos se cumplan sin importar el horario y fecha, acompañan al paciente en los momentos más difíciles y vulnerables, ayudan y apoyan al enfermo y a sus familiares a sobrellevar el dolor físico y espiritual que representa cualquier problema de salud” son las palabras de gratitud que dedicó el Dr. Roberto Pérez Sandoval a su personal.

Las enfermeras Olivia Luis Ruiz, Maria de los Ángeles Cordova López y Eufrosina Martínez Miguel, recibieron de la mano del Subdirector del Hospital y el Secretario General del Sindicato, un reconocimiento emotivo por los 30 años de servicio, agradeciendo su gran desempeño.

En Pemex tenemos la energía para reconocer la entrega, compromiso y entusiasmo de todos los miembros de esta gran empresa, motivándolos para que continúen con su gran labor de enfermeras y enfermeros.

Deja un comentario