Reconocimiento de Pemex al cuerpo de bomberos

0
481


Salina Cruz, Oax.- La contribución de los bomberos de Pemex es fundamental para la seguridad de los trabajadores e instalaciones de la empresa, ya que en su labor apoyan también a la población de diversas comunidades en donde están establecidos.

DCZ_4677

Al señalar lo anterior, el director general, Emilio Lozoya, precisó que la actual administración hace su máximo esfuerzo para dotarlos del equipo más moderno y para que reciban una capacitación adecuada que les permita realizar su trabajo en las mejores condiciones.

Al reunirse con motivo de fin de año con el cuerpo de bomberos de Pemex, Lozoya hizo un reconocimiento a su esfuerzo y entrega, destacando la ayuda que el cuerpo contra incendios brinda en la atención de distintos incidentes afuera de las instalaciones de Pemex, contribuyendo así a la seguridad de las localidades.

IMG_3961

En Salina Cruz, a través de las centrales de contra incendio de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime, la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios y la Terminal Refrigerada de Distribución de Amoniaco, durante 2015 se atendieron 22 siniestros en apoyo a las comunidades. Asimismo se impartieron cursos especializados para autoridades municipales, pláticas en jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y se brindó apoyo en diversos simulacros de protección civil.

Los bomberos de la empresa, atendieron cerca de mil incidentes en diversos sitios del país.

Durante su intervención en la reunión, el director corporativo de Administración y Servicios, Víctor Díaz Solís, mencionó que se fortalecerá la capacitación y equipamiento de los elementos contraincendios en diferentes zonas del país.

Deja un comentario