Es tiempo de Oaxaca y de un nuevo Istmo: Blanca Islas

0
1023


• “Quiero que los ciudadanos de los 7 municipios del Distrito 19 sean los que hablen sus necesidades y juntos construir la propuesta que queremos para un nuevo Istmo”.

Faustino Romo Martínez.

Salina Cruz, Oax.- Caminar y saludar personalmente a la gente del Istmo del Distrito XIX de Salina Cruz será mi principal tarea en los próximos 40 días de campaña, indicó Blanca Islas candidata de partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 19 con cabecera en Salina Cruz a iniciar su primer día de actividades.

blanca 3“Hoy dos mujeres con mucha fuerza y trabajo partidista, nos hemos ganado esta candidatura, con mas de 20 años de ser priístas, del trabajo duro, ustedes saben que Blanca Islas ha sido una mujer honesta y de trabajo”, dijo ante diversos medios de comunicación con quienes se reunió este sábado.

Acompañada de su suplente Lulú Cueto, señaló que hoy es necesario recuperar el Gobierno del Estado y será con un hombre de talento como Alejandro Murat, que se preparó durante toda su vida para ser Gobernador del Estado.

blanca 2“Con esa fuerza recuperaremos Oaxaca, porque Oaxaca es de los priístas y no de experimentos como o hemos vivido estos últimos seis años, por eso acepte ser candidata a diputada y estoy poniendo mi trabajo y trayectoria al servicio de los ciudadanos”, explicó.

Mencionó que hará una campaña de tierra, visitando casa por casa, barrio por barrio, municipio por municipio, hasta lograr caminar en los 7 que conforman este distrito electoral.

“Un candidato no puede solo, tiene a su familia, compañeros de partido ,militantes y muchos simpatizantes, pero requerimos de ustedes como profesionista en el informar, pues no podemos llegar solos a los 119 mil votantes que tenemos en el distrito de Salina Cruz”, por eso les pido que lleven el mensaje de paz que tanto necesita el pueblo, el mensaje que hay dos mujeres enfrentando una candidatura importante en el estado, porque los contendientes, ya sabemos como juegan y no me voy a dejar voy a ganar”, expuso ante los representantes de los medios de comunicación.

Indicó que va a ganar porque puede sostenerle la mirada a cualquier persona, porque sabe escuchar, porque sabe caminar y trabajar, porque no miente, porque no ha robado un solo peso y no he tenido que hacer nada desleal para que su partido la nombrará como su candidata.

“Quiero ser la mejor candidata y voy a ser la mejor diputada de esta legislatura”, puntualizó.

Deja un comentario