Catalogan a Gerardo García Henestroza como el Diputado más productivo de la 62 legislativa local.

0
441


Milton DIAZ/El observador istmeño

Salina Cruz, Oax.- Gerardo García Henestroza, fue catalogado como el legislador más productivos de la 62 legislativa del estado, al presentar una serie de iniciativas al congreso donde se destacan acciones como el campo, la ganadería, Educación, Salud, empleo entre otros rubros.

El legislador, quien prepara ya su segundó informe legislativo, señala que cumplirá su compromiso con los oaxaqueños, al rendir su segundo año de actividades legislativas, de las cuales han presentado al congreso local para su aprobación y que la mayoría de estas se cumplieron sin ningún problema.

Añadió que unas de sus acciones comprometidas con los oaxaqueños fueron de resguardar su patrimonio de las cuales se aprobaron leyes que atenta contra el robo de ganado y de otras especies.

Otras de las iniciativas impulsada por Gerardo García Henestroza, es regularizar las movilizaciones y marchas.

“En  esta ley se contempla que nadie puede estar encima de las constitución política de nuestro estado de Oaxaca, que el gobierno del estado aplique la ley como debe ser y se castigue a los responsables que ponen en riesgo el desarrollo y progreso de nuestro estado.

El legislador, explicó que la construcción del Oaxaca que queremos debe realizarse sobre bases sólidas de dedicación verdadera, en acción incluyente entre gobernantes y gobernados, utilizando a la política como herramienta.

Dijo Porque el deber como Legislador es dar Informe a la ciudadanía de nuestro quehacer político, los invita al segundo Informe de Actividades Legislativas, la cual se realizara en el auditorio del sindicato 003 de trabajadores del ayuntamiento, ubicado sobre la Calle Miramar entre Av. Manuel Ávila Camacho, Barrio Canta Ranas, Salina Cruz, Oaxaca. Domingo 24 de Enero del 2016, 13 Hrs.

Deja un comentario