“Sofia Castro tiene la capacidad por eso va a ganar”, colonos de la Santita

0
352


  • Yo soy priista y moriré así: Ismael León Muñoz

            Colonos de la Santita en Salina Cruz, recibieron con gran entusiasmo a las candidata del Revolucionario Institucional, quienes entre aplausos y júbilo le dieron la bienvenida.

            Salomón Antonio Martínez, representante de los jóvenes dijo a la aspirante que la situación actual no sólo en nuestras comunidades   sino en casi todo el estado de Oaxaca es lamentable, “es por ello que necesitamos de mujeres combativas y decididas que luchen por el bienestar de nuestras familias y pueblos,   todos sabemos que existen carencias y para lograr el pleno desarrollo y cubrir las necesidades de bienestar social como educación, trabajo, seguridad, salud y obras públicas debemos organizarnos y trabajar juntos. Con el apoyo   rotundo e imperante dela Lic. Sofía Castro lo vamos   a lograr”.

            Así mismo hizo un llamado a los asistentes para que el 7 de junio voten por Sofía Castro, quien es la auténtica y verdadera luchadora social de la gente más necesitada, “ella será nuestra voz en el congreso de la unión y gestionará los recursos que necesitamos para beneficio de nuestra gente”, afirmó.

            En tanto que Ismael León Muñoz, coordinador seccional, manifestó “soy priista y moriré así,   Sofía Castro te conozco desde hace muchos años y    tienes la capacidad   por eso vas a ganar. Vamos a votar por ti, porque sabes hacer las cosas y llegarás a la Cámara de Diputados para seguir trabajando por las gente que más lo necesita. Ten la certeza y seguridad que tienes a muchos aliados   que te llevaremos al triunfo”, señaló el priista.

            Por su parte Cándido Ascárraga Escudero ex líder petrolero, refirió que en este encuentro de la ciudadanía con una gran candidata, era sin duda un festejo. Pues con la situación actual que vive el país, se necesitan de legisladoras que tengan capacidad, experiencia, compromiso y Sofía Castro es la aspirante idónea para representar este V distrito, “por eso hoy quiero pedirles que hagamos nuestro trabajo de invitar a vecinos, familiares y   amistades para que el 07 de Junio desde   temprano vayamos a depositar nuestro voto;   un voto que no solo es a favor de Sofía   o del PRI; es a favor del progreso del desarrollo y de la paz social”, indicó atinadamente.

            En su mensaje la abanderada tricolor agradeció el trabajo que realiza Elías García Martínez  presidente   del comité seccional por su solidaridad y compromiso para seguir  avanzado en el desarrollo de la Santita, a Isabel Garfias, gran activista, así como la disposición   de compañeras y compañeros que habrán   de representar al revolucionario institucional el 07 de Junio. “Todo el priismo está unido ello hará   que alcancemos el triunfo, reconozco su disposición y su voluntad,   por ello   a escasos 27 días de culminar este proceso, hemos recorrido cada barrio y colonia de Salina Cruz, Tehuantepec, Jalapa Ixtepec, San Pedro Haumelula, San mateo del mar,   Mixtequilla, Guenagati, Lachiguiri, San Blas Atempa, para construir el triunfo, porque cuando gana el PRI gana el pueblo. Lo hemos hecho y hay obras que hablan de nuestro trabajo, por eso regresaremos al Congreso de la Unión para   seguir proyectando y haciendo crecer al Istmo de Tehuantepec, concluyó .

 

Deja un comentario