Se reúne Pável Meléndez con consejo Ciudadano Salinacrucense

0
358


Dar la cara y  cumplir acuerdos pactos y  firmados prioridad del candidato de MORENA

SALINA CRUZ, OAX.- Con un amplio reconocimiento por su gran campaña política en el distrito 05 de Tehuantepec, Pável Meléndez, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el distrito 05 de Tehuantepec, se reunión con integrantes del Concejo Ciudadano Salinacrucense.

la foto 1-250

En una reunión donde también participaron integrantes de la Cámara de Comercio y la Canacintra así como intelectuales e investigadores, el candidato de Morena, escuchó con atención las demandas y necesidades de este concejo ciudadano de Salina Cruz.

Una de las mayores preocupaciones y ocupaciones de los integrantes del Concejo Ciudadano es el empleo y para ello propusieron al candidato de Morena la posibilidad de apoyar la creación de un corredor industrial en la franja de Salina Cruz para la explotación del hierro y asimismo poner énfasis en la situación actual de recorte de trabajadores que padece la refinería Antonio Dovalí Jaime.

la foto 2-230

El candidato a diputado federal, afirmó que en caso de ser Diputado Federal está dispuesto a legislar y gestionar a favor de los más necesitados, principalmente los obreros y la clase trabajadora de este distrito 05.

Los hombres y mujeres con amplio reconocimiento social del puerto de Salina Cruz, le propusieron al candidato de Morena firmar su compromiso y al mismo tiempo cuando obtenga la diputación federal ubicar una casa de gestión en este lugar, a lo que Pável Meléndez aceptó de inmediato, pues dijo es un hombre de palabra y comprometido.

“Amigos y amigas todas, ustedes me conocen, soy un hombre de palabra, joven pero no inexperto, al contrario, he recorrido ampliamente las zonas de este distrito electoral, conozco sus necesidades y también las he escuchado con atención, las propuestas que ustedes me indican las tomaré en cuenta, son propuestas reales y concretas, que sabré llevar a la Cámara de Diputados, porque vamos a ganar, Morena saldrá victoriosa este 7 de Junio”, expresó.

Pável Meléndez precisó que una comunicación afectiva siempre ha sido su prioridad y más aun si se trata de rescatar y revalorizar a la perla del pacífico  como se le conoce al Puerto de Salina Cruz.

“La propuesta que trae Andrés Manuel López Obrador  es que todos los sectores del país estén beneficiados, que la clase política se reduzca el salario, que los servicios básicos como salud, educación y alimentación sea equitativo para todos, asimismo reducir a los diputados plurinominales y echar abajo la reforma fiscal, así como la educativa que más bien es una laboral, votemos pues por Morena el 7 de Junio”, precisó.

Finalmente el Consejo Ciudadano de Salina Cruz aplaudió las propuestas y acuerdos con Pável Meléndez reiterándole su apoyo incondicional, porque es un hombre con valores, capaz y ganas de sacar adelante su región oaxaqueña y el distrito 05 de Tehuantepec.

Deja un comentario