El PRI apunta al triunfo en el V Distrito Electoral

0
439


Los padres de familia de Salina Cruz comprometidos con Sofía Castro

            El entusiasmo de jóvenes estudiantes y de padres de familia de la Secundaria General   “Macedonio Alcalá” congratula a la candidata del revolucionario institucional a quien manifestaron su admiración por el trabajo que realiza en beneficio de los salinacrucences.

IMG-20150522-WA0007

            La presidenta del comité de padres de familia Fabiola Núñez Pineda dio la bienvenida a la aspirante a la diputación federal , ratificando el compromiso de   llevarla a la Cámara de Diputados para que gestione los proyectos necesarios para beneficiar a sus hijos. “Porque sabemos que usted es una mujer que trabaja por mejorar las condiciones de vida de los istmeños, por eso el PRI obtendrá una victoria inobjetable”, señaló la representante.

            Brisa Santiago Telles presidenta de la sociedad de alumnos, dijo que hoy los jóvenes están comprometidos a dar los mejores resultados porque quieren ser como ella, al tiempo que le solicitó que su apoyo para crear áreas deportivas, áreas de esparcimiento y becas para continuar con sus estudios.

            En compañía de su suplente Justina Felguerez Carpi y de Israel Ramírez Cruz director de la escuela, la abanderada priista reconoció las necesidades que flagelan a la comunidad estudiantil, “tengan la seguridad que la decisión está tomada y gestionaremos los recursos para instituciones forjadoras de conocimiento donde día con día se combate la ignorancia y se construye una mejor ciudadanía, porque el conocimiento nos hace libres en el pensar y en el actuar”. Estoy comprometida con la educación con el desarrollo social, porque lo que he logrado   es gracias a las instituciones educativas que me han forjado; hoy   les digo a los jóvenes que es preferible aspirar a ser alguien útil a la sociedad, ser parte de las personas que aspiran a cambiar las cosas, y dar mejores resultados.

            Por eso, este 07 de Junio que triunfe el PRI ganaremos todo, porque hemos asumido el reto y lo vamos a lograr dijo Castro Ríos ante   la algarabía de los estudiantes y padres de familia que   guardan la esperanza en una mujer comprometida con el puerto de Salina Cruz.

Deja un comentario