Canaco realiza los preparativos para la realizacion del buen fin

0
429


  • Se contará con la participación de todo el comercio organizado en el puerto de Salina Cruz

Rodolfo Vásquez Mendoza

Salina Cruz, Oax.- La Cámara de Comercio y Servicios Turísticos se apresta para cumplir con los preparativos y realizar la gran venta en los establecimientos de este puerto denominada como “El Buen Fin”.

   José Ángel Gallegos Ruiz, presidente de dicha cámara, advirtió que las empresas porteñas legalmente establecidas ya desde este momento se preparan para ofrecer lo mejor de sus ofertas al público consumidor, el Buen Fin se efectuará en este puerto y en todo el país del 13 al 16 de noviembre del presente año.

   Reitero que el principal objetivo de este evento ha sido mejorar y consolidar este programa que año con año se realiza en la región istmeña, además de apoyar a la economía regional ofreciendo productos de calidad y al mejor precio posible.

   Señaló que a lo largo de estos últimos cuatro años, casi las dos terceras partes de las empresas participantes del Buen Fin, pertenecen o se encuentran afiliadas a la red de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, situación que garantiza que los productos a ofertar son de buena calidad.

   Aunque también reconoció que este programa no sería posible sin los consumidores, porque han tenido confianza y acuden a las tiendas legalmente establecidas a comprar diversos artículos, aprovechando las ofertas y promociones exclusivas de estos cuatros días que abarca el programa.

   Subrayó que distintos giros como servicios, ropa, utensilios para el hogar, electrónicos, electrodomésticos, muebles, artículos para el cuidado y la higiene personal, automóviles y transportes, así como fotografía, cómputo y calzado, han sido los productos más demandados durante los últimos años.

   En otro contexto Gallegos Ruiz informó que la institución a su cargo continúa con el programa de dotación de tabletas electrónicas, solo con el fin de hacer más competitivos cada uno de los negocios afiliados.

   “Sabemos que las tecnologías de la información son una importante llave para ser más productivos y competitivos, por lo que hemos impulsado el Programa Tabletas Concanaco que, entre otras cosas, permite al empresario llevar los servicios de una sucursal bancaria hasta su negocio, mediante tarjetas de crédito o débito, haciendo con ello más productivo su sistema de trabajo”, detalló.

   Por ultimo dijo exhorto a los consumidores nacionales en la quinta edición del Buen Fin, para que al hacer sus compras lo hagan prefiriendo productos de manufactura mexicana, con el cual se le da un valor agregado y se impulsa la economía de México.

Deja un comentario