Boca del Río votará por Pepe Toño

0
424


SALINA CRUZ.-Sin contar con servicios públicos como agua potable y drenaje, los habitantes de Boca del Río, agencia municipal de Salina Cruz se sienten burlados por los órganos gubernamentales porque han llegado a prometerles y no les cumplen. En esa población la gente vive en la contaminación y el olvido, pero hoy sus esperanzas renacen con José Antonio Estefan Garfias candidato del PRD-PT a la Diputación federal.

IMG_1235

Ubicada en la parte posterior de la refinería Antonio Dovalí Jaime, la población de Boca del Río es un lugar completamente contaminado.  Al entrar a los límites del pueblo el aire es irrespirable, el hedor es tan intenso que lastima, el calor que proviene de la refinería es infernal, allí bajo los ardientes rayos del sol, Pepe Toño presentó sus propuestas legislativas.

Vecinos de esta población expusieron que la comunidad ha sido impactada por la contaminación de la laguna en donde pescan para poder sostener a sus familias y se quejaron de la indiferencia de Pemex porque no les ha brindado apoyos a pesar que les expropiaron sus tierras.

IMG_1254

Ahí el candidato perredista del V distrito señaló que es por eso que está en busca del voto para llevar la voz del pueblo a la más alta tribuna del país, para defender los derechos de los diferentes sectores del pueblo.

“Vamos a ir a la Cámara de Diputados a defender el agua que nos quieren privatizar, vamos a defender los derechos de los  trabajadores, pelearemos salarios justos y el respeto al sindicalismo”, sostuvo Pepe Toño.

En un evento en el que el candidato interactuó con los pobladores, se comprometió a ser un gestor permanente para bajar recursos que se apliquen en obras de infraestructura social de los pueblos.

Ante la franqueza del candidato del PRD-PT los pobladores de Boca del Río se comprometieron que este 7 de junio lo llevarán a la victoria.

Ante la franqueza del candidato del PRD-PT los pobladores de Boca del Río se comprometieron que este 7 de junio lo llevarán a la victoria.

Deja un comentario