Asociación de Restauranteros de Salina Cruz van con el PRI

0
397


En día pasados, reciben los integrantes de la Asociación de Restauranteros, Bares, Depósitos y Cervecerías de Salina Cruz con gran júbilo   a la contendiente priista por la diputación federal, a quien manifestaron su reconocimiento por   el trabajo que ha realizado en el Istmo.

IMG-20150521-WA0038

                  Asís Morales Lazarillo presidente de la asociación, expresó su total respaldo a la aspirante, seguro que   ella impulsará los proyectos   que enaltezcan a este sector.

                  En tanto que la secretaria general de dicho gremio, Teresita de Jesús Rito Gómez, externó   a la candidata su beneplácito   al contar con su presencia, “somos mujeres trabajadoras, mujeres de compromiso igual que Sofía, por eso la vamos a apoyar, cuenta con nuestro voto este 07 de Junio”, señaló la integrante de la mesa directiva.

                  Por su parte,   la abanderada priista, agradeció a los presentes la confianza depositada y se comprometió a velar por esta asociación que se creó hace 25 años. “Ustedes han invertido en una actividad que ha dado bienestar a su familia,   todo lo que tienen lo han logrado por su tenacidad, por su perseverancia, por su disciplina constante y permanente;  y no de la noche a la mañana.

                  Tengan la seguridad que seguiremos impulsando el turismo y trabajando para generar mayor inversión en la región para que sus negocios   tengan mejores oportunidades de crecimiento.  Con el triunfo del PRI en las elecciones del 7 de junio, “lograremos que las cosas cambien, el Istmo está en la ruta de la transformación”, aseguró Castro Ríos.

                  Estuvieron en el evento Guillermina Sánchez, vocal de la asociación; Alma Delia Valencia Gómez, tesorera y Rubén Solórzano Santiago y Héctor Becerril Morales distinguidos priistas.

Deja un comentario