Yarith Tannos trabaja en pro de Matías Romero

0
573


• Brigada Tannos Chávez atendió a 238 personas en servicios de salud e higiene
Yarith Tannos tuvo audiencia con los pobladores de la agencia Los Ángeles a quienes refrendo su apoyo
La legisladora exhortó a continuar aprovechando los beneficios que ofrece la brigada

La diputada federal, Yarith Tannos Cruz representante de Oaxaca atendió a los pobladores del municipio de Matías Romero en la agencia Los Ángeles.

tanos3Yarith Tannos acompañó a la “Brigada Tannos Chávez” en su continua labor social. En esta ocasión la legisladora presidió el trabajo de los colaboradores de la asociación del cual se dijo agradecida por el gran empeño que ponen al ayudar a los demás.

Fueron 238 personas las beneficiadas de los servicios de medicina general, ultrasonidos, Chequeo de presión, glucosa y cortes de cabello que se ofrecieron en Matías Romero.

La congresista oaxaqueña invitó a los pobladores que forman parte del distrito 07 a que aprovechen estos y todos los apoyos que ofrece la brigada porque son esfuerzos que se realizan para mantener una sociedad más sana y con más ánimo de seguir adelante.

En este sentido, Tannos Cruz aprovechó su presencia en la agencia para realizar una audiencia con los pobladores, quienes expresaron sus necesidades y solicitaron el apoyo de la representante en San Lázaro, para que apoye sus demandas y desde su trinchera vea, escuche y accione en favor de los oaxaqueños.

Después de escuchar y hablar de manera colectiva con los presentes, también, cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de hablar de manera personal con la fundadora de la brigada Tannos, quien tomó nota de los datos y los requerimientos de sus simpatizantes con quienes, dijo, sentirse muy agradecida por el interés que muestran en hacer de Oaxaca un mejor lugar.

Deja un comentario