La encuesta de Morena por la candidatura me favoreció, los nostálgicos del poder no lo aceptan: Emilio Montero

0
275


• La vieja dirigencia de la Cocei exige todas las regidurías para repartirlas entre amistades y familiares, denuncia el edil.

Ciudad de México.- No es posible aceptar la risible propuesta de los viejos dirigentes de la Cocei, de quedarse con todas las regidurías a cambio de aceptar el resultado de la encuesta hecha por Morena, que me señala claramente como primer lugar en la preferencia de la ciudadanía, para ser el candidato de nuestro partido por la presidencia de Juchitán, señaló enfático Emilio Montero.

Desde la sede nacional de Morena, el actual alcalde del municipio zapoteca denunció que el propósito de esos personajes es repartirlas entre amistades y familiares, como han hecho a lo largo de los últimos treinta años, sin importarles el pueblo al que juraron defender a finales de los setentas del siglo pasado.

Luego de haber escuchado una vez más el entercamiento de los líderes coceístas en torno a quedarse con todas las concejalías que serán inscritas para la próxima contienda electoral, el joven político acudió al edificio del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para entregar un documento dirigido al pueblo juchiteco, en el cual asienta su posicionamiento.

Señala a los dirigentes de la Cocei que el Ayuntamiento de Juchitán no es un botín para repartir entre ellos, sino un espacio para enderezar el rumbo y convocar por la construcción de un mejor municipio, una mejor ciudad, a la altura de la gente y de su cultura.

En ese sentido, Emilio Montero expuso que reflexionará detenidamente en torno a la decisión que tomará ante el escenario electoral y que compartirá con las organizaciones políticas y sociales, comités seccionales y de colonos, sindicatos y agentes municipales que lo respaldan.

Y remachó: mi esfuerzo y mi experiencia siempre van a estar al servicio de mi gente y no de intereses mezquinos, por eso, mi decisión está con Juchitán, no con quienes se han servido de este pueblo heroico.

Deja un comentario