Inaugura Emilio Montero pavimentación en callejón Libertad, en la Cuarta sección

0
140


Juchitán, Oax.- Cobijado por aplausos de los vecinos de la Cuarta sección, el #PresidenteEmilio Montero inauguró este lunes por la tardenoche 161 metros cuadrados de pavimentación en el callejón Libertad.

Acompañado por los concejales Mariano Rosado López y René Vásquez Castillejos, así como por el director de obras, José Antonio Sánchez López, el munícipe señaló que es gratificante cumplir con el compromiso contraído con ciudadanos organizados, que trabajan de manera permanente por mejorar la calidad de vida en sus vecindarios.

Agregó que su empeño es “lograr que los beneficios de la cuarta transformación continúen llegando a las y los juchitecos”, apoyándose en la política de austeridad que permite estirar los dineros del pueblo, de modo que alcance para reducir los rezagos en materia de infraestructura y servicios, que viven ciudadanos avecindados en secciones, colonias o agencias.

Por lo que invitó a los asistentes a continuar trabajando de la mano con el gobierno municipal, para consolidar poco a poco el bienestar de sus familias y conciudadanos.

A este lugar se acercaron vecinos de la avenida Belisario Domínguez, esquina con la calle Libertad, para plantearle al edil la posibilidad de mejoras en el alumbrado público de esta zona, para contribuir con la seguridad de quienes tienen necesidad de transitar por aquí, petición que el alcalde se comprometió a atender de inmediato.

Deja un comentario