Gobierno incluyente de Emilio Montero beneficia a agencias municipales: Dirección Municipal de Obras

0
116


• Supervisa el titular ampliación de Centro de Salud, en La ventosa; rastreo y revestimiento de calles, en Álvaro Obregón; y pavimentación en colonia Los Pinos, en la cabecera municipal.

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- El gobierno incluyente del #PresidenteEmilio Montero está beneficiando a habitantes de las agencias, lo mismo que a las y los de la ciudad, señaló este miércoles el director de obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, al supervisar tres obras en proceso en: La ventosa; colonia Los pinos, en la cabecera municipal; y en esta agencia.

El funcionario comenzó su recorrido por la obra de ampliación del Centro de Salud de la localidad de La ventosa, donde verificó un 85 por ciento de avance en las áreas de quirófano, recuperación, odontología, sanitarios, dos consultorios y la residencia médica, que estarán listas a mediados de febrero.

Allí, el director de obras puntualizó que la petición principal de la agencia era contar con atención médica las 24 horas del día, y que la construcción es la prueba patente del compromiso del munícipe con los pobladores, pues ahora se amplía el servicio con dos consultorios, lo mismo que el horario, pues tendrán un médico residente.

Enseguida, se trasladó a la colonia Los pinos, ubicada al norte de la cabecera municipal, para constatar un avance del 70 por ciento en la pavimentación de 217 metros lineales, de la calle Presidente Benito Juárez.

Hacia las once de la mañana arribó a esta comunidad zapoteca fundada por el legendario general Heliodoro Charis Castro, donde recorrió junto con el agente Jacinto Alonso e integrantes de su cabildo, las calles 5 de septiembre, Joaquín Amaro y Miguel Hidalgo.

José Antonio Sánchez refirió que el Ayuntamiento realiza un esfuerzo para mejorar las calles deterioradas de esta población, para que sean transitables en la temporada de lluvias.

En tanto, Jacinto Alonso indicó que nadie prestó la debida atención a esta comunidad, ni escuchó sus necesidades reales, hasta que llegó Emilio Montero, por lo que agradeció a nombre de la población, los trabajos que reportan un 70 por ciento de avance, según afirmó.

Deja un comentario