Estamos dignificando las condiciones laborales de la policía municipal: Emilio Montero

0
154


• Entrega el edil 338 uniformes a efectivos de los dos turnos que integran la Comisaría de Seguridad Pública local.

Juchitán, Oax.- Con acciones como la entrega puntual del vestuario, estamos dignificando las condiciones laborales de nuestra policía municipal, señaló este jueves el #PresidenteEmilio Montero, al entregar la primera ministración de uniformes, correspondiente a este año, a elementos de esta corporación.

En la Comisaría de Seguridad Pública local, acompañado por el síndico hacendario Mariano Rosado López y el comisario de Seguridad Pública, John Kenny Moreno Segura, el munícipe informó que los 338 uniformes fueron adquiridos con recursos propios del Ayuntamiento, dado que el subsidio federal Fortaseg fue desaparecido por el gobierno federal en este ejercicio fiscal 2021.

Agregó que el uniforme, para efectivos de los dos turnos, consta de playera, camisola, pantalón, botas, cinturón y gorra.

Emilio Montero adelantó que, en breve, la policía municipal contará con un equipo de visión nocturna que adquirirá el gobierno municipal, para fortalecer el trabajo de los efectivos como primeros respondientes ante un delito cometido en horas de la noche, el cual permitirá contar con elementos probatorios que coadyuven en la aplicación de la justicia, a favor de las víctimas.

Durante el acto, el edil resaltó que la policía es “la carta de presentación fuerte de este gobierno”, por los cambios que ha experimentado la carrera policial en el municipio y el reconocimiento recibido de la federación.

“Por eso, nunca me cansaré de reconocer la lealtad que ha demostrado con la ciudadanía, es una lealtad que no tiene precio”, remató.

Deja un comentario