Padres de familia y alumnos del COBAO de El Espinal se manifiestan en el crucero de Juchitán.

0
1616


Piden la reinstalación de su Director  José Alberto Jiménez Velásquez.

Martín Jiménez.

Juchitán, Oax.– Un grupo de padres de familia y estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) plantel 02 de El Espinal, se manifestaron este lunes por un lapso de media aproximadamente en el crucero principal de Juchitán, para manifestar su apoyo a José Alberto Jiménez Velásquez quien fuera destituido del cargo de Director.

Con algunas cartulinas los manifestantes mostraron su inconformidad por la llegada de  Manuel Rosado Matus, quien se asegura que tiene malos antecedentes pues fue removido de los planteles de Unión Hidalgo y Salina Cruz acusado de corrupción, ventas de calificaciones, acoso sexual y hasta de violación.

Alfredo Ruiz Cabrera padre de familia explicó que la manifestación solo es para que la sociedad sepa lo que está ocurriendo, por lo que solo bloquearon por unos minutos el crucero de la Ciudad.

“Es una protesta por el Director del COBAO 02 de El Espinal y estamos pidiendo que se restituido en su cargo porque está trabajando bien y no permitiremos que lleguen otras personas y que no continúen el trabajo que él está llevando a cabo”, destacó.

Mientras el personal docente y administrativo de la institución este día tomaron las instalaciones para mostrar su rechazo al nombramiento de Manuel Rosado Matus.

Deja un comentario